domingo, 10 de junio de 2012

CARRERA VILLA DE CAMPOS DEL RIO.

 Sabado 9/6/2012. Hoy se corria por septimo año esta prueba, organizada por mi amigo Antonio Montoya  " el  perniles", entrenador de futbol de to la vida y ahora reconvertido en runner sobre todo de montaña y organizador de carreras populares, que por cierto las borda, y no es porque sea amigo mio.


Antonio "el perniles" gran organizador de  la prueba.

 Primero salian las categorias inferiores benjamines, infantiles y cadete, que daban 1 , 2  ó 3 vueltas al circuito. Luego nos tocaba al resto de categorias masculinas y haciamos un total de 6560 mts, bueno mas o menos porque las medidas de las carreras ya se sabe. Circuito que consta de  una vuelta al pueblo mitad bajada y mitad subida y una cuesta endemoniada que no es que sea muy larga pero al menos a mi, en las ultimas 4 vueltas se me empalaga todos los años.

Momento de la salida.
 Mi carrera pues poco mas o menos como casi todas, salida desde atras y a mi ritmico, que al final no ha sido tan malo para como estoy ultimamente, dando los ultimos coletazos a mi temporada y esperando que llegue el 8 de julio para descansar.
Mi llegada.
 Al final en 33´07" me merende la carrera a una media de 5´02", yo en mi linea, pero contento.
Detalle de la bolsa.
Y despues una duchica refrescante, sorteos de regalos y esta magnifica bolsa que veis, por 5 euricos, quien da mas. Esta es otra de las fijas en mi calendario como digo siempre, si el cuerpo lo permite.
 Ahora la semana que viene a Orihuela, 3 kms de na, pero con el debut con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide de mi hija Sofia.
Aqui dejo las foticos que hoy ha hecho mi fotografa de camara, Tere. La clasificacion cuando la vea por ahi la pondre. Y esto es todo ahora a dormir y me despido con mi talueguiiiicoooo y mi saludiiiiicoooo.

13 comentarios:

  1. Otra mas amigo Paco , la bolsa magnifica , el tiempo realizado de muerte de bien para lo que toca ya ,saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola fiera, ya he hablado yo con el de arriba y con la autoridad y la semana que viene lo pasaréis genial en ese debut. Enhorabuena y cuidadín con los calores...

    ResponderEliminar
  3. !QUE FELIZ QUE ERESSSSSSSSSSSSSSS........SIGUE ASÍ!UN SALUKIKO.

    ResponderEliminar
  4. Estuve a punto de ir pero al final corrí por la mañana en Molina de Segura. Ya te veo con el compañero Leandro. Saludos

    ResponderEliminar
  5. estas son las carreras que molan, y gran bolsa de corredor :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buen ritmo! y la bolsa del corredor tiene buena pinta! jejejeje
    que vaya bien en ese debut!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hombreeeeeeee Paco , ya se acercan los triatlones de orihuela eh , a ver si coincidimos este año , y si coincidimos en alguna carrera , un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ya empiezas a coger la onda, y en una carrera de las que gustan y crean aficion ¡¡
    algún día no veremos ???'
    una saludo amigo

    ResponderEliminar
  9. Lo importane es que ya puedes correr son dolores, no te olvides de lo mal que se pasa estando lesionado. Suerte par tu hija y espero verte en alguna prueba pronto

    ResponderEliminar
  10. Buena carrera, el año pasado fui y me gusto bastante. Y tienes razón en lo de la cuesta, se hace dura en las ultimas vueltas aunque sea corta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola tocayo, aqui se apunta otro seguidor tuyo, por cierto, buena carrera, a tu línea como dices pero contento que es lo importante, un saludo compi.

    ResponderEliminar
  12. Paco estar cerca de 5' el km, es un buen ritmo... luego depende de nuestro estado de forma... podemos estar por debajo o por arriba, pero no tenemos que demostrar nada a nadie a estas alturas no?

    ResponderEliminar
  13. Venga Paco, a disfrutar como lo haces. Me alegro de las cosas bien echas.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar