domingo, 20 de mayo de 2012

SEMANA DE RECUPERACION

Y una semana mas seguimos a vueltas con mi tobillico, otra semana sin correr descansando y recuperando, que se ha saldado asi.
LUNES. piscina 45 minutos.
MARTES. sesion de estiramientos. 30 minuticos.
MIERCOLES.  piscina, otros 45.
JUEVES. hoy visita al fisio, creo que he salido peor que he entrao, el tio aprieta como si no le fuese a pagar. Yo sinceramente creo que esto de los fisios no tie que ser bueno.
VIERNES. hoy toca descansar.
SABADO. tres horas de andar, saliendo desde casa hasta el castillo de Monteagudo con subida al santo, esta semana ha salido otra vez a la palestra, ahora resulta que nadie se quiere hacer cargo del mantenimiento del  monumento, ni la comunidad autonoma, ni el ayuntamiento ni hacienda, ni el cura del pueblo. Esto solo pasa en este pais. Si tuvieran los franceses un monumento igual hacian con el un parque tematico, y aqui esta to lleno mierda, botellas rotas, botes de cocacola, condones, papeles, en fin un vertedero. A los pies tiene un centro de visitantes y esta abandonado y solo le sirve de cobijo a los gatos. En fin una autentica pena, como decia Federico Trillo,"MANDA HUEVOS". Las tres horas andando, alguna vez he tenido la tentacion de dar un trotecico pero no me quiero arriesgar, estoy en proceso de cura y hay que respetar los tempos.
DOMINGO. hoy tocaba salida en bicicleta y acompañado de mis vecinos y amigos los Novias, Jose Miguel y Juan, y Juancho hemos cogida la mota del rio y nos hemos dado un pequeño paseo. En total  unas 2.5    horas y hemos llegado hasta Orihuela, pequeña parada para repostar y vuelta a casa, en total unos 50 kms, que para estar un año sin coger la bici bien esta. Ahora no me duele el tobillo, ahora lo que me duele es el culooooo.


En fin esto es lo que ha dado de si  la semana, ahora el domingo que viene ire a Murcia a correr, en principio estoy apuntado para hacer los 10 kms, luego segun vea que me encuentro hare los 10 o una sola vuelta. Ahora mismo yo votaria mas por  hacer los 5 kms. luego ya veremos. 
Y bueno esto es todo de momento,  taluegiiiiicooo y un saludiiiicoooo.

6 comentarios:

  1. Suerte el domingo y tranquilidad, la temporada ya esta acabada, mejor recuperarse y pensar en retomar despues de verano

    ResponderEliminar
  2. En lo de la fortaleza tienes toda la razón. Debería ser un sitio único para visitar, por su historia y belleza, pero "nadie quiere bailar con la más fea" (poner pasta).
    A recuperarse.

    ResponderEliminar
  3. Poco, a Poco, una semana has tenido de todo, ahora ya a empezar de nuevo ¡¡¡
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  4. De eso tengo ganas, de una semana de recuperación. Tras el finde próximo en Asturias, espero una tregua.
    Un abrazo, Paco

    ResponderEliminar
  5. un saludo paco, al final nos vendrá bien descansar

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me gustan tus semanas de recuperación, mas bien parecen semanas de triatlón. UN saludo campeón y cuídate en Murcia

    ResponderEliminar