viernes, 13 de abril de 2012

VUELTA AL TRABAJO.

Y bueno despues de 17 dias en paro total con 4 kilicos mas que hay que ver lo rapidos que se cojen y el trabajo que cuesta soltarlos y despues de unas sesiones de apretujones por parte del fisio, aqui esta otra vez el tio presto y dispuesto a poner en solfa otra vez este cuerpo serrano que Dios me ha dao.
No se donde he oido ó leido que las piernas tienen memoria... pues seran las que sean porque las mias parece que tengan alzehimer, porque con el trabajo que cuesta el poner en forma un cuerpo y hay que ver lo rapida que se pierde, que parece que no haya corrido un solo metro en mi vida, !!gensannnnntaaaaa que agujetas, que ya no me acordaba de ellas¡¡.
Despues de ya digo 18 dias en los que solo he hecho un poquico de piscina, empiezo poquico a poco con bicicleta estatica y unos trotecicos de poco mas de media hora alternando correr/caminar para no recaer otra vez, que solo los que lo habeis pasao sabreis lo mal que  se pasa. Ahora a ver lo que tardo en volver a llegar a mi nivel, que lo veo de leeejos.
Foto de la llegada a la media de Murcia 2012
 Y bueno  en otro orden de cosas decir que estos tres que veis aqui arriba somos los componentes del equipo que hemos hecho para disputar el maraton en la  pista de atletismo de Ceuti del proximo dia 30/4/12 a las 20.30, lo digo por si alguien quiere ir a vernos. Somos David Montoya, Pepe Galvez y un servidor, que nos es que seamos precisamente, Abel Anton, Martin Fiz y Fermin Cacho pero vamos a dar todo de nosotros en la arena como los gladiadores. Como el nombre de Correbirras ya lo tenian cogido del año pasao nos hemos tenio que buscar la vida y despues de sondear el mercado y estudiar varias ofertas(somos un valor en alza) nos hemos decantado por la mejor que teniamos...

 VEGAMETAL  tendra el honor de que luzcamos su nombre en nuestros esbeltos, trabajados y musculados  pechos, jajaja. Ganar no se si ganaremos pero eso si, le hemos garantizado que al menos vamos a estar luciendo su publi durante un minimo de 3 horas y media en la pista. A ver si llego a tiempo de poner mis piernas en su sitio, y na mas , ale talueguiiicooo y un saludiiicooooo.

9 comentarios:

  1. Claro que no lo sois... ¡¡¡¡que tiemblen Abel Antón, Martín Fiz y Fermín Cacho!!! Un saludico Paco

    ResponderEliminar
  2. sois diferentes del trio que nombras , jajaja dareis todo a cambio de nada , me alegro que todo vaya bien , saludos

    ResponderEliminar
  3. Paco en cuatro dias.. estas bien de forma te lo aseguro, lo importante es no tener molestias, un abrazo y animo.

    ResponderEliminar
  4. Como el título de una canción que seguro no conoces de el antiguo grupo Los Módulos "Todo tiene su fín" me alegro muchísimo por tí, ahora a recuperar todos los kilómetros perdidos, jajajajaja y a tirar los kilitos que te han venido a ver, ojalá yo tuviera en estos momentos tu ilusión, un fuerte abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  5. Las piernas tienen memoria, lo que pasa es que tarda un poco, pero en un par de semanas ya verá como todo va bien.
    Un saludo y a tope con Ceutí

    ResponderEliminar
  6. es lo que tiene estar parao, que luego cuesta un huevo arrancar, pero bueno, seguro que en una semanica estas a punto

    ResponderEliminar
  7. coño Paco, no sabía de tu lesión... y es que últimamente he ido bastante liao y no os leo lo que me gustaría.
    Veo que ya has empezado a darle caña, ahora ya sabes, con cabesica y sin hacer el burro, un abrazo y recupera pronto!!

    ResponderEliminar
  8. Venga máquina, a seguir dando caña poquico a poco.

    salu2 desde matraquilandia

    ResponderEliminar
  9. Mira que me avisaste amigo Paco, si es que somos muy brutos!!!

    ResponderEliminar