domingo, 11 de diciembre de 2011

MEDIA DE TORREPACHECO=MMP OTRA VEZ.



Y esta mañana Torre Pacheco vuelta a la competicion despues de Valencia, ya con las piernas recuperadas del todo la verdad es que tenia intencion de salir con mi famoso cartelico otra vez, pero una conversacion con Fausto me hizo cambiar de opinion, " que no desaprovechara mi forma despues de Valencia, que si Torre Pacheco era ideal para hacer tiempo" en fin que lo deje en casa y que bien me salio la jugada.
Como iba solo esta mañana llegada temprana y menos mal porque  despues se formo un pequeño tapon en la entrega de dorsales que yo pensaba que se iba a retrasar la salida pero al final no, lo solucionaron con tiempo. Mañana fresquica que ha hecho que me quite el cortavientos a 5 minuticos de la salida.Saludos a los colegas y un poco de calentamiento, yo  el calentamiento lo suelo hacer en carrera, es un defecto que tengo, foto de grupo y salida, me pongo como casi siempre en la parte de atras +0-.

  LA CARRERA:Empezamos a correr y voy buscando el 1º km, para ver como voy, no lo veo, el 2º tampoco,hum hum  mal vamos y en el 3º  miro el reloj y !mierda¡ no he puesto el crono, se me pone al lado Ramonet y me dice que vamos a unos 4´40" de media muy fuerte para el, que va a aguantar un poco, yo tiro, me falta el gen de la regulacion, luego me pasaras le digo y palante.
Entre unas cosas y otras paso el 10 en segun mi reloj y a ojo en 48´y pico, iba muy bien y a to esto veo a 3 del Mandarache y me pongo con ellos que llevan Garmin, ¿como vamos? pregunto . sobre unos 4´35" les sigo un ratico, claro a ese ritmo no podia ir mucho tiempo, Ramonet me pasa, me cruzo con los que normalmente van conmigo y hoy les llevo detras, se ve que voy fuerte.
En el 16 y pico me pasa Ana Mata, hoy le veo fresca, " me voy contigo hasta la meta" "vale" y hacemos los 4 ultimos dandonos relevos, unas veces me salia por la dcha, otras por la izda, tiraba ella, luego yo y asi hasta la recta de meta que se me va y no la puedo cojer, me saca unos 15" en la meta haciendo ella 3ª felicidades, y yo entro bajo el cartel de meta en 1:42:03, "tiempazo" el mio si señor(pa lo que yo soy) MMP otra vez 2 seguidas en apenas dos meses, este año ya he cubierto el expediente.
Al final tiempo real de 1:41:41, 2´8" menos que la anterior.
Un platanico y dos botellines de agua y a darme una duchica pa no coger  ningun virus. Dos vestuarios para los hombres, entro en el primero y parecia las duchas de los alemanes, voy al otro y peor todavia, bueno es lo que hay, 8 grifos pa 800 tios, y a compartir mi alegria con los colegas.
Y se ve que el recorrido era idoneo para bajar marca porque casi todo kiski habia bajao tiempo, y segun he preguntado estaba bien medido.
Felicitar a mis tres compañeras del club, Elvira, Chary y Cristina que hoy hacian por primera vez su media maraton y la han terminado como se hace la primera, disfrutandola. Enhorabuena a las tres.
Despues de la carrera teniamos un refrigerio y cuando salgo de la ducha, estaba lloviendo, vaya hombre que oportuno, me pongo a hacerme una foto con los Madelsur y piticlin piticlin mi señora;

-Dime
-Vamos a comer o que
-Claro, yo ya estoy comiendo, ( habia cerveza, colas, jamon,queso, morcon, frutos secos)
-No, que si me vas a invitar a mi.
-Pos claro mujer, a lo que quieras, voy palla ahora mismo.(empieza a llover un poco mas,espero haya aflojado despues que sino se les habra aguado la fiesta)

Hoy lo que me hubiera pedido, asi que me despido del personal y pa casa; si siempre llego contento, hoy mas aun.
En fin, gran carrera con un circuito un pelin aburrido, por el campo con poca animacion pero muy llano y buenisimo para hacer marca, con una bonita fiesta final y eso que el dia no ha acompañado, gran bolsa con equipacion y verduras y recomendable, con sus fallicos como todas, aun no he ido a una prueba que no tenga su fallo, todas y es normal no?
Ahora  os dejo los enlaces con mis FOTOS BY ARRIEROSKY  pocas como siempre, el que quiera mas y mejor ya sabe CORREBIRRAS ademas hoy con dos reporteros y la CLASIFICACION  y me despido con mis saludiiiicooooooosss y mi talueguiiiicoooooooo.

14 comentarios:

  1. Fantastica prueba¡¡¡ y seguro que has distrutado de ella, y sobre todo el final¡¡
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA PACO!!!!MEJORAS A MARCHAS FORZADAS!!!!!UN GRANDE ABRAZOOO

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Paco , poco a poco como tu blog , animoooooo

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES PAQUICO, NOS VEMOS EN LA PROXIMA. ANA MATA.

    ResponderEliminar
  5. Macho, ya pronto no podremos hablar contigo, habrá que pedir audiencia, ya eres todo un campeón, que envidia me dás, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Paco por tu MMP, estás que te sales

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Paco, as dejado el bus y te as subido al talgo, pronto en el ave.

    ResponderEliminar
  8. Gran marca, se notan los entrenamientos para Valencia. Y pedazo de prueba, algo aburrido el circuito pero muy bien organizada, con una muy buena bolsa de corredor y un buen refrigerio para el después de correr. Una de mis medias fijas año tras año.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Ya tienes que empezar a mirar la hora cuarenta, que la tienes cerca, Enhorabuena por la marca!!

    ResponderEliminar
  10. Fue un placer compartir kms contigo, te vi fuerte como un toro. A descansar y disfrutar de la familia

    ResponderEliminar
  11. Que gustazo verte en las carreras! Enhorabuena por esa gran carrera. Ana Clemente es una gran atleta y tu sigue la racha y no dejes de hacer MMP!!

    ResponderEliminar
  12. pacoooo, que tu en las piernas tienes mucho mas seguro.
    felicidades por tu marca y una alegria haberte saludado.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Se han cargado la San Silvestre de Cartagena y la Media Marathón. Vamos a hacer fuerza por ellas. Puedes apoyarnos con tu comentario en mi blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Pacoooooooooooooooooo que te veo cada vez más fino,no paras makinón de correr y disfrutar.me alegro mucho de que lleves ese buen rollo y que sigas así de feliz.....salukikos

    ResponderEliminar