sábado, 13 de agosto de 2011

SEMANA DE ENTRENOS.

Estas semanas como no me atraen mucho las carreras que he  visto y aparte que tengo que descansar un poquico pues me he dedicao a hacer unos entrenos variados, a saber.
 LUNES: Acompañado de mi compañero Andres nos fuimos al coto los cuadros y nos dimos una vueltecica de 13,2 km.y con un desnivel de 300mts, entre +y-(estos datos son gracias a un programilla que llevo en el movil) haciendo senderismo, hoy tocaba descansar las piernas de tanto correr.
 MARTES: Hoy cogi la bicicleta yo solo y me di una vueltecica de 1 hora mas bien dando un paseo.
MIERCOLES: Por la madrugada hoy tocaba correr un poco mis 7.75km en 37minutos
 JUEVES, Descanso
VIERNES: Me meti en la piscina del pueblo y toda para mi, bueno la verdad es que estabamos solo 2 personas y hay me pegue 2. horas y aprox. unos 2300 mts, porque perdi la cuenta de los largos, alternando series de 100, y 300mts.
SABADO: Otra vez con el compañero Andres nos fuimos a la zona de la  Fuensanta y subimos por el camino del sequen hasta las antenas y bajamos por el camino de los puros hasta la casa de la oracion, en total  otros 13.7 kms en, hoy tardamos mas 2h33mntos.con un desnivel de600mts sumando el positivo y negativo.
Y mañana para descansar me ire con la family a la playica a pasar el dia lo mejor que se pueda.
Bueno na mas, me despido con un saludiiiitooooo y un talueguiiiitoooo

7 comentarios:

  1. pacooo, que no te veo el pelo.
    buenos entrenos esta semana y aprobecha la playica y haz un poco de natacion así no te dejas nada.
    un abrazo y donde seguro que nos vamos a ver es en valencia.

    ResponderEliminar
  2. Pacoooooooooooooooooooo,sí sí a la playa..a relajar.....jajajaj............si te viese por un agujerito seguro que te veo corriendo por la arena........un salukiko......

    ResponderEliminar
  3. Pues que bien que te lo montas, Paco...!! Eres un "multifunción" deportivo.... Buenos entrenos...!!

    ResponderEliminar
  4. Paco amigo, muy buenos esos entrenos, y se ve que haces a todo. Un fuerte abrazo desde Panamá,

    FER

    ResponderEliminar
  5. Paco y no has contado que estuvistes en Cartagena de turismo!!! ejejeje, saludos campeón, al final te vas a hacer un triatleta de los buenos, ya lo verás.., buen día mñana en la playa!!

    ResponderEliminar
  6. Saludos Paco desde Rota me lamo Barroso, si no te importa sigo el blog
    http://lascosasdebarroso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Recuperando fuerzas para la nueva temporada, eso es un buen descanso activo. Nos vemos

    ResponderEliminar