sábado, 26 de marzo de 2011

CARRERA POPULAR, BARRIO S. JOSE, LOS GARRES.


Sabado 26/3/2011 tenia lugar por 2º año esta prueba, aunque yo es la primera que la corria.
La cosa era darle 4 vueltas a un circuito de 1500 mts. que consistia en un zig-zag por las calles del pueblo con continuas subidas y bajadas, que particularmente a mi no es de los que mas me gustan, pero como dijo nosequien" para  los grandes toreros no hay plazas pequeñas", y lo mismo toreamos un miura que una vaca que una cabra, y tambien tiene lo suyo.
Llegamos mi amigo Angel y yo tempranico sobre las 5 y ya estaba montao el tinglao con las carreras de los crios, le dimos una vuelta de reconocimiento al circuito, saludamos al personal, los Frutos que en esta ocasion no corrian, Ramon, que hizo de fotografo, los Madelsur, Ana Belen, David,  Enrique, Raul y su sra, que hoy nos hizo de fotografo, y un monton mas, calentamos un poquico y ale a la salida.

Salimos despues de la actuacion de un grupo de batucada y a las 6: 10 empezamos el tema.  La primera vuelta la hize en 7,20  la segunda 7, 40 y ya despues no mire mas el reloj.
Tampoco quise  forzar mucho, porque esta semana he tenido unas molestias  en la parte atras del muslo y como el sabado proximo tengo lo de los castillos de Cartagena(hablando de miuras) no queria apretar  mucho, asi que me ha valido de excusa. Al final 31´49" a 5´18" de media, que tambien esta bien teniendo en cuenta el recorrido.
Luego vino lo mejor del dia, la llegada adornada con un monton de bocatas esperandonos, monas con chocolate cocacola, cerveza y todo muy bien organizado.
A los organizadores un 10 y el año que viene si no pasa na aqui estara otra vez el tio.
Ahora os dejo un enlace de FOTOS BY ARRIEROSKY, y la CLASIFICACION OFICIAL
 el que  quiera mas FOTOS EN EL BLOG DE LOS HNOS FRUTOS  tiene un extenso repor.
Yo, na mas, despedirme como siempre y hasta la proxima que para mi sera la ruta de las fortalezas de Cartagena, ya contare como me ha ido, espero que bien. lo dicho talueguiiitoo y un saludiiiitoooooo

8 comentarios:

  1. Estoy contigo, la organización un 10..genial!!Uff pero el recorrido de esta carrera, para mí fue mortal tio...No se si repetiría otros años...es para pensarselo bien jejejjej!!pero bueno nos viene bien en la preparación de la Ruta de las fortalezas....ya solo nos queda una semana....A LA CONQUISTA DE CARTAGENAAA!!

    ResponderEliminar
  2. muy buena carrera muy buen ambiente todo un 10 me a encantado, lastima que yo no e corrido la de 6km corrí la de mi categoria que solo era una vuelta 1.5km me a gustado mi resultado sexto :) ya que es mi segunda carrera..
    muy buena explicacion de todo felicidades por el blog
    un a duda en crono 3 donde se encuentra la clasi?

    ResponderEliminar
  3. pinchas en el enlace y abajo del todo estan puestas, lo que pasa es que tardan un poco en ponerlos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la comparación torera. Suerte para el pedazo Miura del finde que viene

    ResponderEliminar
  5. Descansa esta semana Paco, que la Ruta es muy bonica pero te dejará hecho papilla. Pídete unos días de vacaciones después. Ah, y cuando subas Roldan haz unas foticos porque las vistas son espectaculares. Y tomatelo como una jornada de trabajo, o sea, 8 horas. Suerte campeón con la espada

    ResponderEliminar
  6. pacoooo lo de la ruta de las fortalezas es una de las que me gustaria hacer, lastima que coincida con elche pero esque yo soy de los que ve una media y me apunto es una distancia que me encanta.
    mucha suerte y a conquistar cartagena
    talueguico

    ResponderEliminar
  7. mucha suerte Paco para esa prueba, que te la recomiendo.Me preguntas los próximos duatlones, pues el domingo próximo en Orihuela, que yo iré, y el domingo siguiente en Cehegín, aunque a este no iré, ya que es la semana antes del Nacional en Soria. Un abrazo y a seguir así.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena crónica,es cierto a los que corremos nos gustan todas las distancias!!!ajjaja un placer para los Madelsur verte en esta carrera.....y ya sabes,a coger fuerzas para el sábado!!!nos vemos alli!

    ResponderEliminar