domingo, 13 de febrero de 2011

LA SAN VALENTIN

 Domingo dia 13/2/2011. Esta vez no se me escapaba esta carrera que el año pasao no pude participar, y este año era la mia, porque oi que era muy bonica, y la verdad  es que tenian razon los que me lo dijeron.
 Sobre la 9 de la mañana nos dejamos caer por alli Angel, Tere y Carlos un compañero de trabajo al que embarque en esta carrera a base de ser pesao. recogimos los dorsales un cafetico y la mañana que en principio era fresquica al final se quedo especial para correr. Alrrededor de 1000 corredores inscritos con un poquico de retraso en la salida, PUMMM!!!! y a las diez y pico a correr. La carrera muy bien para mi por debajo de lo que tenia previsto, dentro de lo que son mis marcas. Empeze a 4.30 el kilometro asi hasta el 6  y de ahi para arriba  ya empezo a  subir el tiempo.Al final 46´38" rebajando  mi marca en los 10000 en mas de 1 minuto. Saludos a derecha, izquierda, arriba, abajo,Anabel ,Natalia,Tomas ,Antorio,Jesus, Trapatoles, Paco Enrique,Ramon, Salva, Javi, Raul, Kilke, Fernando este, el otro el de la moto, y que me perdone el que se me haya olvidao nombrar, porque eran tantos que ahora mismo no me acuerdo de todos.
Al final una carrera muy bonita, con gran participacion y una bolsa muy completica con camiseta tecnica, forro polar, barritas, isotonico, en fin un 10 a la organizacion y  de las que estan pa repetir el año que viene si el cuerpo no lo impide.
Como siempre aqui os dejo el pertinente repor FOTOS BY ARRIEROSKY  y el que quiera  ver mas y mejor ya sabe donde tiene que ir, FOTOS BY CORREBIRRAS, y FOTOS BY HNOS FRUTOS  La clasificacion oficial aqui la teneis.CLASIFICACION GENERAL.

Ale na mas y como digo siempre, talueguiiiiiitooo y un saludiiiiitoo, y como dice superraton no olviden SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARRRRRSEEEEEEEE.
La proxima carrera sera en Torrevieja el proximo dia 27/2/2011 AAAAADIIIIIOOOLLLL

Ah y despues de la carrera a celebrar el  dia con mi amorcito como dicen los periodistas, a un celebre restaurante de la ciudad.


6 comentarios:

  1. Vaya fin de Semana que te has pegado¡¡¡, ya solo te falta una buena Cena para esta noche, que envidia me ha dado ver tus fotos, ya que no he podido estar allí,
    Un saludo amigo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Recortar un minuto en un diez mil esta muy bien...!! Y además eso te va a motivar para próximas competiciones.. Felicidades..!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esa bajada del crono de un minuto. Nos vemos

    Ramón "Trapatroles"

    ResponderEliminar
  4. ....granuja, con razón rebajaste el tiempo en más de un minuto: ¡¡¡te estaban esperando!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que fuera bien la carrera...y por la mejora en el crono...la bolsa del corredor como bien dices era bastante completa,asi da gusto.
    Al final no nos vimos,espero que de la próxima no pase.un saludo y aseguir dándole

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por la marca conseguida, en la Media de Torrevieja aver si nos vemos.

    ResponderEliminar