domingo, 27 de mayo de 2012

10 KMS DE MURCIA Y ZAPABIRRAS 21.


VIERNES 25/5/2012. Invitados por el escuadron de zapadores de la base aerea de Alcantarilla alli nos fuimos para asistir a una jornada de convivencia entre los zapadores, los que quisieron o pudieron asistir del equipo correbirras y lo mismo del club km 21 de Montepinar.
Preparandome para la batalla.
Alli teniamos pendiente una pelea con un jamon que ganaron en la media de Murcia y como no podian con el tuvimos que acudir a ayudarles a combatir contra el. El final ya lo sabreis no, no hay jamon que se nos resista.
Con el comandante Miguel Puertas, vaya tres maquinas.
La jornada comenzo con una charla que nos dio el comandante y jefe de la patrulla Aguila, Miguel Puertas, que en su palmares cuenta con ser, si no oi mal, el unico piloto en España y creo que solo 3 mas lo han conseguido, que ha acabado 7 rallys Dakar consecutivos. Un fiera el tio.
La conferencia iba sobre sus experiencias vividas en estos 7 rallys, contando aventuras y dandonos consejos que como digo yo nunca caeran en saco roto, al menos por mi parte.
Tambien habia una pequeña exposicion del material y armamento que utiliza el ejercito y la moto  y el camion de asistencia que utiliza en estos rallys.

Y luego despues de terminar con el jamon tuvimos que hacer otro esfuerzo y pelearnos con otras dos fantasticas paellas y para rematar una pedazo de tarta para celebrar el cumpleaños del compañero Salvi. Aqui casi que no podemos con ella, pero solo casi.
Agradecer al Tte Coronel su invitacion y el buen trato que nos dieron en todo momento. Con esta gente da gusto.Las fotos estan en el picasa de mas abajo.

SABADO26/5/2012. Hoy tocaba sesion de mtb acompañado de mi sobrino Pepe, 17 años, joven, fuerte como un toro, y un monton de kms y horas encima de la mtb, hummmm, mal acompañante me he buscado, me va a llevar toda la tarde con la lengua fuera.

Menos mal que no ha sido muy duro, hoy la ruta un poco mas tecnica que la semana pasada. 34 kms los 7 primeros de calentamiento y los 7 ultimos de enfriamiento, el resto por el coto los cuadros y subida a las antenas del pantano de Santomera con subidas por sendas estrechas con los carriles que hace el agua y las motos, que en algun tramo me han hecho bajarme y en el que no lo he hechopor hacerme el valiente, pues pequeño ostion sobre un matorral, los putos pedalicos pero bueno es parte del juego. Lo que menos domino son las bajadas, aun me dan un poco de respeto, muchas piedras y demasiada velocidad para lo poco diestro que soy aun. Ah la bici ya se va llenando de polvo, ya da gusto verla.


DOMINGO 26/5/2012. Hoy a correr en casa otra vez, circuito bonito como el solo aunque le hicieron una cosa que al principio no me gusto que fue habilitar los dos carriles laterales de la Gran Via pero luego fue hasta bueno para no cortar el trafico del todo,y hoy tenia que correr ademas de con los pies, con la cabeza.
Los tres mosqueteros.
Debido a que mi pequeña lesion no me termina de abandonar, se ve que le trato muy bien, y a que yo soy como los catalanes que si se encuentran una tirita se hacen un corte para aprovecharla( no se me moleste nadie) esta prueba la tenia pagada y como no estoy tan mal, pues a correrla, pero eso si, con cabeza.
Bonita camiseta eh.
Puedo correr sin molestias si no aprieto mucho y eso hize. La salida se retraso al principio 10 minutos y luego hasta las 10.30 no salimos por noseque problemas que ha habido en la Gran Via. Bueno pos habra que aguantar un poquico mas de calor, a mi me gusta pero a alguno le han dao el dia. Tampoco es pa tanto, vamos digo yo.Tenia pensamiento de dar una sola vuelta, pero al pasar por la meta como las molestias aun no habian aparecido dije pues otra vueltecica despacico creo que la aguantare bien, y asi fue.
Con Ness y Manolo Rico, buena compañia
 En la meta agua cocacola una camiseta tecnica y un gel post-competicion y na mas, la crisis esta haciendo de las suyas.
 Al final termine comodo, sin molestias y mas contento que un crio con zapatos nuevos. Ahora no me tengo que dejar llevar y  seguir manteniendo el tipo en las carreras y no abusar. Tiempo 50´41" a 5´04" de media muy bien.
Y bueno esto es todo,creo que no se me olvida nada, la siguiente si no pasa na, en Campos del rio. Aqui debajo pongo las fotos y me despido como siempre, taluegiiiicooo y un saludiiicooooo.

CLASIFICACIONES.
REPORTAJE DE FOTOS.

9 comentarios:

  1. se me ha olvidado preguntarte por la bici pero ya veo que le estas metiendo caña
    un abrazo Paco :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el crono conseguido y por que te haya respetado la lesión.

    ResponderEliminar
  3. Joder con tus descansos. buen crono para estar tocao, y has hecho lo más difícil, contenerse con un dorsal en el pecho

    ResponderEliminar
  4. Paco un fin de semana que sumándolo toda es casi como un triatlon... lo importante es gastar calorías, para seguir dándonos algún capricho gastronómico de vez en cuando...
    Yo estoy casi a punto de la lesión... creo que las plantillas han hecho su trabajo de descargar, el tendón que tanta lata me daba.
    A cuidarse y entrenar con cabeza... mas que con los pies!!!

    ResponderEliminar
  5. vaya equipazo esos de naranja.... solo un pero, que nos tuvieron casi una hora esperando para correr por culpa de que supuestamente no estaban las calles cortadas...un suspenso para la organizacion.

    ResponderEliminar
  6. Buen tiempo, y ahora hasta con bici, estas que te sales, como Rambo

    ResponderEliminar
  7. Joder Paco, de mayor quiero ser como tu, jejejejej. Eres un campeón, hicistes un buen crono.Un abrazico.

    ResponderEliminar
  8. BUENA PINTA TENÍA ESA PAELLA....Y LA CAMISETA DE LA AMIGA JEJEJEJE.

    A SEGUIR RECUPERANDO QUE ES LO IMPORTANTE.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno... seguro que entre la pelea con el jamón y luego las dos paellas, acabarías agotado XDDD buena carrera, correr con cabeza es lo mejor, así uno se asegura de que llega al final.
    saludos!

    ResponderEliminar