martes, 31 de diciembre de 2013

SAN SILVESTRE DE MURCIA.


Despues del cafe y postre de rigor, ya estamos preparaos para la ultima carrera del año, y ahora si que es verdad, mas que nada porque ya no hay tiempo material pa hacer otra.
Este año nuevo organizador y nuevo recorrido a ver que tal sale.
Hoy acompañao de mi club de fans, me gusta la salida, ancha y espaciosa y aun asi esta repletica de gente hoy decido ponerme en la parte de alante, ERRORRRRRR, quien me lo  habra mandao, yo tengo que estar en la parte de atras, donde siempre que por algo es mi sitio.
Estos arrieros animando ahiiiiii.
 LA CARRERA. Hoy no tenia idea de ir rapido pero hoy de verdad, como digo me pongo en las primeras filas y no me acordaba yo de las ganas con las que sale la gente, empujones, cruces,  una caida que apunto esta de hacer una montonera, Pacoooooo, a la orilla tio, y apenas cojemos la orilla del rio saco el telefono y hago alguna foto, pocas porque esta anocheciendo y no salen buenas y me dedico a disfrutar del recorrido.
Entramos por el hospital padentro y hay el recorrido empieza a ser mas bonico aun, las aceras repletas de gente, y de nuevo un tapon, cuatro señoras que se ve que era su primera carrera, ocupan el ancho de la calzada y en plan paseo, "señoooooraaaaasss abran una puerta por favooooorrrrrrr que esto es un carrera" y lo mas curioso es la altura de carrera que estamos y "estas delante de mi?" hoy los recortes han abundado, y no es que yo corra muy rapido, peroooooo.
Cogemos puerta nueva direccion c/ correos y ahi aunque no quieras las paticas se van solas, plaza apostoles, Belluga y a la gran via para terminar.
El recorrido un acierto, un pequeño fallo en no poner unas vallas para que la gente no se adelantara en la salida pero seguro pal  año que viene lo corrigen.
En la meta te espero, y va el tio y me saca 2 minutos.
Y bueno despues de 29 minutos y pico nos plantamos en la meta, agua y a buscar a mi peñica, despues de todo buena carrera nos ha salido hoy, ahora a casa a preparar la cenica y a despedir el año en familia.
video
Aqui pongo un video de la salida y me despido de todos hasta el año que viene deseando que el 2014 nos venga cargado de alegria, trabajo y salud para todos. Un saludico y talueguico.

martes, 24 de diciembre de 2013

¡¡A POR EL PAVO!!

- Pero es que no te puedes estar quieto ni en noche buenaaaaaaaa?
- Tu lo has dicho, NOCHE BUENA, del dia no dice na, asi que ve calentando el horno, que voy a darme un trotecico y enseguida vuelvo.
Asi que ni corto ni perezoso cojo el coche, a mi subalterno Pepe y al Perniles y pa Los Torraos, una pedania de Ceuti, carrera del pavo, llegamos y veo que ya ha llegao otro colega, Pepe Calzada, a to hay quien gane jeje, en total unos 80 valientes nos hemos juntao alli para hacer ganas de cenar.

Inscripcion gratuita y como premio un pavo, pava y jamon para los tres primeros, 5 vueltas a un circuito de unos 1600 mts , salida llana una cuesta abajo por caminos de la huerta y para terminar lo mismo que se baja, en subida.
Como esta mañana nos tocaba entreno pues lo hemos pospuesto y/o/u cambiado por esta carrera, como dice el perniles, un entreno de calidad.
Mis huaraches tuneadas, a ver si no me demandan los de nike.
En total 37´55" para en total 7.8 kms a una media de 4´49" bien esta, para hacer ganas de cenar que era la idea.
Y bueno ahora ya si que me voy a por el pavo o lo que toque, desearos a todos paseis una feliz navidad y hasta la proxima. Un saludico y talueguico.

domingo, 22 de diciembre de 2013

CARRERA DE NAVIDAD MURCIA 2013

 Domingo 22/12, dia nacional de la salud, porque un año mas la loteria se ha olvidado al menos de mi, y que mejor forma de desengrasar de una copiosa cena de empresa que levantadose con ganas de correr. Hoy segunda entrega del 3x2,  6 kilometricos, llanos, y por la orilla del rio ida y vuelta, facil y se nota que se acerca la  S. Silvestre, ya se ven gorros de papa Noel y algun disfraz ya empieza a asomar.
Esta mañana ya no era yo solo el rarico con las sandalias, hoy corria tambien otro colega ,Pedro, fotico pa la posteridad y un ratico de charla de "nuestras cosas".
Representacion peralica.
 Mañana fresquica, al principio los dedicos bien pero como tarde en empezar a correr se me va a helar vivicos, asi que un ratico de calentamiento, unas foticos y a la cola.
Homenajeando al padre que fallecio el año pasado este mismo dia, bonito gesto.
Hoy como ya tengo los deberes hechos a correr en grupo con los colegas, vamos junticos casi toda la carrera y como el ritmo es comodo ya cuando falta poco mas de un km me hago mi pequeño regalo de hoy, un tiron a las chanclas y a disfrutar a pelo de lo que queda, llegamos en poco mas de 35 minutos y oh Dios, se nos ha quedado una rezagada, pues media vuelta y a por ella, le queda poco mas de 500 mts, la cogemos y segunda entrada en meta.
 Como no, hoy no podian faltar a la cita este par de atletas veteranos que no faltan en ninguna, por muchos años mas y nosotros que lo veamos.
Abuelos a la carrera, menudo monton de años entre los dos.
Y bueno pequeño tapon en la entrega de la bolsa, a mi me gusta mas cuando la entregan con el dorsal, pero ellos sabran, y luego habian tambien carreras para los mas pequeños, otra cosa que segun mi opinion se deberia hacer antes que la general, que sino luego se quedan solicos.
Y bueno ahora ya solo me queda la S. Silvestre para acabar el año, en principio no tengo idea de ir a tope pero quien sabe, cuando llegue el dia como me encuentre?
Un saludico y talueguico.

sábado, 14 de diciembre de 2013

2ª CARRERA DE NAVIDAD DE EL RAAL, MEJORANDO OTRA VEZ.

Sabado 14/12/13, hoy no tenia pensao correr, una semana despues del maraton de Malaga no sabia como iban a estar mis paticas, pero estoy en casa en el sofa y digo "que pijo me encuentro bien pos a correr un ratico" Asi que me planto en la recogida de dorsales, aun hay alguno libre y me apunto, esta prueba es la segunda vez que se celebra y el año pasao se nos quedo muy buen sabor de boca, mismo recorrido y misma bolsa pa como esta la cosa, bien esta.
Despues de los saludos y las fotos de rigor a la calle mayor a esperar la salida, se retrasa un poco, es la primera vez que veo que se retrasmite una prueba de este tipo en directo por la radio, algunos medios de comunicacion nos estan apoyando, poco pero algo es, gracias a RADIO SURESTE 88´3 EN MURCIA.
LA CARRERA.Como digo estaba recien llegado del maraton, solo 6 dias y un entreno entre semana, no tengo idea de disputarla pero es lo que digo siempre, arrancamos y me vengo arriba, primer km en 4´50, vuelta a la calle mayor y otra recta, el 2º cae en 4´30, bueno y el tercero y el cuarto, ahi engancho al presi Oskar y a Fernando, les dejo pero me dura poco en ná me pasa Oskar y se me pone delante, "tira que te sigo" y asi es hasta que faltan poco mas de un km que no puedo seguirle, pero el trabajo esta ya hecho, ultima curva y 100 mts mas y la meta, jeje 36´30 de tiempo real, a 4´30 de media, TOOOOOMAAAAAAAA, otro rebajon esta vez de 2´8" este año esta siendo bueno buenoooooo.

Me pongo una chaquetica y a recoger la bolsa, tremenda como ya he dicho, paquete de lechugas, bote de mermelada casera, tomate, alcachofas y ensalada de pimientos(que se note que estamos en plena huerta murciana)camiseta, bocatas, cerveza y pa rematar de postre unos bizcochos y chupitos de mistela, por 6 euros quien da mas, como dije el año pasao, pa la proxima que cuenten conmigo. Esto es lo que yo digo una "pequeña gran carrera".
Felicitar tambien a mi compañero Samuel el cuco, que andaba un poquico cascaete tras el maraton de Murcia y no terminaba de rodar agusto y hoy se ha sacao la espinita dejandose caer con un tiempo de poco mas de 29 minutos, mas menos lo que te predije tioooooo,
Tambien tuvimos otra vez la participacion del alcalde de Murcia que tampoco se pierde una el tio y como no ahi estabamos yo y mi telefono pa inmortalizar el momento.

La verdad es que esta carrera para haberme exprimido a tope en Malaga me he encontrado bastante mejor que una semana despues de Murcia, y no se que pasa que ultimamente me estan saliendo las carreras bastante bien, sera que antes no me las tomaba en serio o seran los astros, pero vamos yo estoy mas feliz que una perdiz jejejejee. Y bueno esta ha sido mi carrera de la semana, la proxima la de navidad en Murcia el dia 22 despues de una cena de empresa, veremos a ver como nos sale. Un saludico y talueguico.

domingo, 8 de diciembre de 2013

MARATON DE MALAGA.MMP.

Hace poco mas de un mes que hice el maraton de Murcia y se me quedo en el cuerpo una parte que no estaba agusto del to, no me habia vaciado y tenia necesidad  de exprimirme y ver cuanto era capaz de dar, miro el calendario,el bolsillo y veo que tengo oportunidad de sacarme esa espina en Malaga, pos alla que voy.
EL VIAJE: A las 7.30 de la mañana del sabado comienza este maraton, arranca el bus que llega cargado desde Alicante y con parada en Elche con mas de 50 viajeros entre corredores y la seccion de animacion, viaje organizado por el amigo Jose Vicente con todos los calentamientos de cabeza que ello conlleva, gracias tio. Parada a mitad de camino a estirar las piernas y tomar un tentempie y llegamos a la feria del corredor a las 12.30,  justos para hacerme la foto con Martin Fiz, la de Abel Anton ya la tengo.
De ahi al hotel a dejar los trastos y tomar un bocao, y ya que estamos una pequeña visita turistica por la ciudad, bueno lo de pequeña es lo decimos siempre, al final una panza andar del copon y yaquestamos visita a la feria de navidad instalada en la plaza de toros enfrente del hotel, pos habra que degustar los vinos y dulces tipicos no?
LA CENA DE LA PASTA? Pues no fue una cena al uso, estando en Malaga lo suyo es pescao frito y alla que fuimos, la verdad es que cualquiera que nos viera pensaba que ibamos a cualquier sitio menos a correr un maraton a otro dia.
LA CARRERA: A las 7 de la mañana arriba, ducha, desayuno en la habitacion y asomo la cabeza, hummm hace fresquete, pero aun asi me pongo de tirantes, prefiero pasar un poco de frio al principio que no ir asao de calor tol dia. Un pequeño calentamiento y a las 8.30 puntuales a correr, la salida desde el paseo algo estrecha sobre todo para los de alante, yo como siempre salgo de los ultimos, ya habra tiempo de remontar, hoy no tengo plan, solo ir a acabarla pero quiero ir solo sin presionar a nadie ni que me presionen a mi, a ver hasta donde soy capaz de llegar.
En el km 6 pillo al globo de las 4 horas, bueno voy con el un rato y como estoy fuerte lo paso, sorpresa, en el 9 veo al globo otra vez delante de mi, esto que pijo es, y es que resulta que segun iban saliendo varios para darse relevos, no lo entiendo pero es asi.
Total que entre pitos y flautas llego a la media en 1:54, bueno bueno esto va bien a ver lo que dura, adelanto a Papa Noel, joer como corre el barrigon este.
Y veo que hoy puede ser mi dia, si no exploto veo posible bajar de las 4 horas, el recorrido aunque feo como el solo es bueno para hacer marca, llano total y con muchas rectas, la ultima de mas de 5 kms, y voy bien bien,casi todos los kms entre 5:12 y 5:30 los tres ultimos se me van por encima de 5:45 y aun asi enfilo los ultimos metros metido ya en el pasillo de la gente, recibo los animos de nuestra cla y una entrada como a mi me gusta, solo, se me pone un huevo en la garganta y cruzo la meta en unos preciosos 3:50:36, si señor.
Para algunos sera un tiempo discretisimo, pero para mi este tiempo supone bajar mi marca en 9´21", pa un tio de casi 90 kilos y lo poco y mal que entreno contentisimo.
Luego un masaje y una birrica como no y pal hotel a cambiarnos y a celebrarlo como no otra vez con mas pescaito.
CONCLUSIONES: Este maraton me ha gustado bastante, el precio, la bolsa con 3 camisetas, los servicios recibidos, los avituallamientos, todo menos el recorrido, soso y aburrido como el solo, lo unico bueno los kms del 15 al 23 que pasaban por el centro, lo demas orilla de la playa y poligonos, a veces es preferible un par de vueltas atractivas que no mandarnos por ahi para hacer una sola vuelta, esto es mi opinion que seguro que a alguien le habra gustado.
Y bueno esto es lo que ha dao de si el fin de semana, la verdad es que un viaje acompañao de la gente que ibamos da gusto, ahora a recuperar las heridas de guerra que han sido un par de ampollas y agujetas y a pensar en la proxima. Un saludico y talueguico.

domingo, 24 de noviembre de 2013

LOS PRACTICOS EN LAS CARRERAS.

En mi corta carrera como corredor popular, he tenido la oportunidad de llevar prácticos de tiempo en modo cartel y globo unas 6 veces y el resultado ha sido el siguiente.
1ª vez en la media de S. Javier 2011 saque por primera vez mi cartelico de las 2 horas, el día no acompaño, mucho aire y fuimos apenas 5 ó 6 durante unos pocos km, la entrada en meta... bueno porque unos compañeros se dignaron a hacer la entrada conmigo pa que no saliera solo en la foto y el corredor de rojo que fue el unico que me acompaño todo el rato.
2ª ocasión, la media de Lorca 2011, esta vez de nuevo solo toda la carrera, en esta no tuvo éxito ni desde la salida, solo el compañero Fran Nortes y yo fuimos toda  la carrera con el cartel, eso si, lo pasamos genial.
 
3ª salida, esta vez en la media de Sta. Pola 2012, en esta ocasión al cartel le añadí la coletilla de...y pico, por aquello de que en la salida siempre salia desde atrás y el ritmo que yo llevaba no coincidía con las dos horas justas. Ese dia solo me aguanto el ritmo mi subalterno Pepe, nuevo fracaso. 
4ª ronda, en la media de Murcia 2012, esta vez ya la cosa cambia, en la salida mas de 20 corredores, espejismo porque a los 5 kms otra vez nos quedamos en cuadro. Esta ocasión había alguno que iba haciendo la goma y en los 2 últimos kms algún compañero se nos unió, pero vamos poco éxito de nuevo.  También hay que decir que compartia protagonismo con el globo del jefe jeje, la competencia no era moco de pavo, pero bueno lo pasaba muy bien.
5ª Oportunidad, media de Murcia 2013, dicen que no hay quinto malo y en esta carrera la cosa fue bastante mejor aunque los que me acompañaron en el tramo final estaban sobraos de más para hacer mejores tiempos pero se agradece el gesto, seguíamos haciendo un trabajo que no servía pa na, aunque yo me seguia divirtiendo y  lo pasaba genial.
 Y por ultimo el maraton de Murcia, en esta ocasión desde la organización me piden que saque el globo de las 5 horas, aunque a mi me gusta mas mi cartelico porque no se pincha, como fue el caso, y es mas cómodo de llevar al menos para mi. En esta ocasión pensaba que iba a ir mas acompañado, una carrera mas larga y con mucha gente que debuta en la distancia, ¡¡JA!! Al pincharse no había referencia visual, pero aunque la hubiese habido, en el km 20 cogí uno de estos pequeños y le pinte con un pintalabios las cinco horas, el resultado ya lo imaginais no? si, del 24 al 36 mas o menos acompañao por dos chicos, que no esta mal, pero el resto...solico otra vez. Esta es la vez  que mas me ha "jodido" ir solo,  mas que na porque no era una iniciativa mia sino de la organizacion y me ha dao la impresion de que otra vez no ha valido para nada, pero claro eso no fue culpa mia.

Así que visto los resultados y aunque hay un dicho que dice, nunca digas nunca jamas, lo mas seguro es que haya terminado aqui mi relacion con los practicos y esta haya sido la ultima vez que saque a pasear carteles o globos, y es una pena, porque en los últimos kms adelante a un montón de gente que iban que no podían ni con su alma, gente que lo mas seguro que de haber llevado un ritmo constante como yo llevaba, que para eso estabamos, habrían hecho no digo que un disparate de mejora pero las cinco horas, seguro.

Tampoco es que yo quiera ser el centro de la carrera pero creo que estas referencias de tiempo son mas para tiempos mas cortos, de 1,30 mas o menos en medias y de 3 ó 3,30 como mucho para maratones, de hecho este globo si llevaba gente, los de atrás vamos todos mas o menos a ver lo que el cuerpo aguanta y a ultima hora si vas bien pos pegas un apretón.

Por otra parte este domingo ultima tirada larga ya con vistas a Malaga, han sido 26 kms a mi ritmo y tranquilo en 2,36 horas que tampoco es mucho pero es lo que hay, ahora esta semana un masajico pa poner las canillas a tope, y con cuatro entrenos mas ya a ver lo que sale.Un saludico y talueguico.

domingo, 17 de noviembre de 2013

IV 10 KMS CIUDAD DE MURCIA.

Seguro que habra ciudades que no apoyen al deporte popular y que en esta nuestra todavia alguno se queje pero vamos en poco mas de dos meses hemos tenido, la carrera de Manos Unidas, el maraton de Murcia, ahora los 10 kms, el dia 22 la de navidad, luego la S. Silvestre, luego la media, la de las empresas, la del parkinson, la de los bomberos y alguna mas que habra salido y ahora no se me viene a la mente, por eso digo que no nos podemos quejar.

Esta mañana ya casi recuperado del maraton tocaba otra vez ponerse a la faena, los 10 kms , la distancia que mas me gusta, otra vez con poco descanso y alguna molestia en la rodilla que no se de donde pijo habra salido, porque no he hecho ningun exceso,  pero teniendo tan cerca ya lo de Malaga tengo que hacer todo lo que el cuerpo me permita.
Llego temprano, de mas, otra vez me adelanto una hora entera a la hora de salida, mañana fresca, bueno sera pal que sea porque habia un leon entrenando en un parque a poco mas de las 9 de la mañana y el tio a pelo, seria de Bilbao por lo menos jeje.
Foto de grupo cafelico y a calentar que falta hacia, el recorrido ya lo sabemos casi de memoria, una vuelta para los del 5000 y nosotros dos.
Hoy como ya digo a sumar kms y mi acompañante y sufridor ha sido mi compañero Jose Maria, sin parar de cascar tol rato nos hemos ventilao la tela en unos honrosos 52´49" segun mi reloj, que bien esta.
Entrada y a por un refresco, la bolsa con camiseta, agua, barrita, revista y frutos secos, una cañica pa reponer y pa casa y bueno como digo, otra mas a la saca y amontonar kms para el charco en el que me he metio otra vez, como dice mi Sra. no salgo de uno y me meto en otro jeje, pero tengo que aprovechar el momento.
CLASIFICACIONES
 Un saludico y talueguico.

domingo, 10 de noviembre de 2013

RUTA CASAS TORRE DE LA HUERTA DE MURCIA.

Esta semana tocaba bici, después del atracón de kms de la semana pasada estaba un poco empachado así que aprovechando un evento sugerido por MURCIA EN BICI a través del facebok me parecía una bonita forma de desentumecer las paticas, aunque esta semana ya he hecho un par de salidas tranquilas.
Hoy mi compañero de viaje era Jesús.
A mi entre la ida y la vuelta me han salido unos  30 kms por los carriles de la huerta visitando antiguas casas torre que, bueno copio y pego:
  La casa torre es la tipología de vivienda mas representativa dentro del paisaje huertano.  El termino alude, en lenguaje coloquial de la huerta, a una casa señorial y de labor que preside una finca o propiedad.
Salimos entre unas cosas y otras a las 10 de la mañana desde la puerta del hospital Reina Sofia en dirección a Pte. Tocinos donde tenemos dos paradas, la primera la casa torre de los Alburquerques, hacemos una paradica para fijarnos en los detalles corta porque estamos en medio del carril de circulacion fotos y seguimos.
La segunda parada en Pte. Tocinos también la casa del reloj, ahora esta restaurada y se preve que sea sede del museo del belén, lo que no sabemos es pa cuando. El nombre le viene porque en la torre se puede apreciar un reloj de sol, que por cierto va clavao.
Ya después de unos kms de bici la siguiente en la ruta era el Palacete de la seda, en Sta. Cruz, era una antigua fabrica donde se trabajaba la seda, ahora también restaurado  y reconvertido en restaurante. En el exterior se pueden ver esculturas del artista murciano Campillo y dentro ahí un pequeño museo.
 Después de esto ya nos tocaba una parada hacer un descanso y  reponer fuerzas, aunque el ritmo no era muy exigente, ya que íbamos en plan paseo y llevábamos unos cuantos crios.
Yo después del almuerzo me retire ya que se me acabo el tiempo, nos quedaban por ver aun otras  tres casas mas, dos en Los Ramos la casa de Rocamora y  la casa torre de Almodovar y en Alquerías la casa Conde Heredia Espinola o casa grande de Alquerías, estas ya las veré otro día por mi cuenta.

De la salida de esta mañana saco sobre todo una cosa en claro y es que voy a tener que entrenar mas la bici porque estoy perdiendo la forma de una manera escandalosa, de hecho esta mañana he ido casi todo el rato detrás de esta señorita y no había manera de poder adelantarla jeje ;-) se ve que con los años se pierde la forma.
Y bueno esto es todo lo que ha dado de si la mañana, la semana que viene otra vez al lío con los 10 kms de Murcia. Un saludico y talueguico.

domingo, 3 de noviembre de 2013

MARATON DE MURCIA.




 Viernes por la tarde, ya empieza este maraton, voy a recoger el dorsal al Cortingles y por la calle ya me tropiezo con muchas bolsas asomando su parasol, signo de que dentro llevan ya su dorsal y  todas las ilusiones, se respira maraton.
Sabado, la cena de la pasta, no es un evento al uso como el de otras, es algo diferente, pero casi mejor que un tupper con cuatro macarrones frios y una caña no?, y ademas hay un gran ambiente con bailes y animaciones, una mesa repleta de Marujas, huy que guapas todas, gente con chandals, zapatillas es el unico sitio donde no te miran raro, estos tambien son maratonianos o al menos lo pretenderan mañana, se respira mas maraton aun.

LA CARRERA. Anoche estuve currando, y tras poco mas de dos horas de sueño, arriba a trabajar. Aunque la idea era de meterme en el peloton a partir del km 18  al no tener problemas para aparcar estoy en la zona de meta poco despues de las 9, empieza a pasar el desfile y no lo puedo remediar, apenas llevan 6 kms y doy un salto cual espontaneo en los toros y me meto en el ruedo. "Achooo donde vassss", esperar que vengo enseguidica.
Pasa el globo de las 3,30 h, el de las 4, el de las 4,30 y por fin veo a mi compañero que deberia de llevar el nuestro, "Juannnnn, andesta el globo tio"  "cagonlamar menuo susto, en el km 4 se ha explotao" bueno pos na, a pelo y asi entre risas y charlas llegamos los dos solos al km 18 en donde me dice que tire, que el ya mas o menos ha cumplio su parte del trato.
A partir de ahi mas solo que la una, hasta el 25 mas o menos en el que se me une una pareja de jovenes que me acompaña unos kilometricos haciendo mas amena la carrera. En el 34 llega el momento de mi regalico de hoy, chanclas a la espalda y a acabar a pelo. Los kms los iba clavando todos al ritmo establecido, por eso me ha parecido curioso el que no haya habido nadie que se haya puesto al ritmo del globo, la gente ha salido como pollos sin cabeza y al final lo pagan tristemente.

Como no sabia exactamente la hora de salida de la prueba, tenia 2 minutos de colchon por si acaso pero enfilo la recta de meta y a lo lejos me parece ver que apenas falta un minutico para la llegada, pero voy con tiempo de sobra y entro en la meta con un tiempo de 5h 00´02" jeje reto conseguido, pero muy solico.

Lo mejor sin duda el abrazo de mis tres mujercicas, que me han hecho emocionar, soy un flojete y me pasa siempre en la meta de estas pruebas.
Referente a los globos, a mi no me acaban de convencer, soy mas de mi cartel del bus, creo que no ha llegado ninguno vivo a la meta, el que no explotaba, se escapaba de las manos, y el porculo que dan, son mas incomodos de llevar que una china en el zapato.

De la organizacion no voy a decir nada, ya lo podreis leer en otros blogs y redes sociales, bueno si, que me ha parecido una gran maraton, sin nada que envidiar a Valencia o Sevilla que son las dos de las que puedo hablar, avituallamientos perfectos, trafico perfectamente controlado por la policia y los voluntarios, en fin ya sabeis que yo no soy objetivo pero lo digo.

AGRADECIMIENTOS. A Manolo Rico, a Oskar, Salva, al otro Salva, a Gines, a Fernando, a David, a Jose Maria, y... se me olvida alguno seguro, que lo diga y lo pongo rapido, al ayuntamiento, a la policia y proteccion civil, a los zapadores y todas las empresas que han colaborado, pero gracias sobre todo a los voluntarios que como decia Gines, sin vosotros no habria maraton.

CLASIFICACION GENERAL.


Y bueno ahora quel dia llega a su fin,
porque no repartimos el botin.

El boli, calendario y la "alcancia"
seran... para Sofia.

Esta bolsa de Adidas tan hipster
que sea para Natalia, mi sister.

La botellica vino con un buen asado
la bebera mi Loli y yo, su amado.

Aqui hay un sobrecico con crema
Ese pa mi rodilla, y algun edema.

Ehhh una camisetaaaaa!!!
Pa quien es este regalico?
Pshh! ehhh, tarse quietas
que esa es pal Paquico.

Fin de la cita, hasta aqui hemos llegado,
fin de la fiesta,os ha gustado?

Y como dice un amiguico,
un saludico y talueguico.