martes, 31 de diciembre de 2013

SAN SILVESTRE DE MURCIA.


Despues del cafe y postre de rigor, ya estamos preparaos para la ultima carrera del año, y ahora si que es verdad, mas que nada porque ya no hay tiempo material pa hacer otra.
Este año nuevo organizador y nuevo recorrido a ver que tal sale.
Hoy acompañao de mi club de fans, me gusta la salida, ancha y espaciosa y aun asi esta repletica de gente hoy decido ponerme en la parte de alante, ERRORRRRRR, quien me lo  habra mandao, yo tengo que estar en la parte de atras, donde siempre que por algo es mi sitio.
Estos arrieros animando ahiiiiii.
 LA CARRERA. Hoy no tenia idea de ir rapido pero hoy de verdad, como digo me pongo en las primeras filas y no me acordaba yo de las ganas con las que sale la gente, empujones, cruces,  una caida que apunto esta de hacer una montonera, Pacoooooo, a la orilla tio, y apenas cojemos la orilla del rio saco el telefono y hago alguna foto, pocas porque esta anocheciendo y no salen buenas y me dedico a disfrutar del recorrido.
Entramos por el hospital padentro y hay el recorrido empieza a ser mas bonico aun, las aceras repletas de gente, y de nuevo un tapon, cuatro señoras que se ve que era su primera carrera, ocupan el ancho de la calzada y en plan paseo, "señoooooraaaaasss abran una puerta por favooooorrrrrrr que esto es un carrera" y lo mas curioso es la altura de carrera que estamos y "estas delante de mi?" hoy los recortes han abundado, y no es que yo corra muy rapido, peroooooo.
Cogemos puerta nueva direccion c/ correos y ahi aunque no quieras las paticas se van solas, plaza apostoles, Belluga y a la gran via para terminar.
El recorrido un acierto, un pequeño fallo en no poner unas vallas para que la gente no se adelantara en la salida pero seguro pal  año que viene lo corrigen.
En la meta te espero, y va el tio y me saca 2 minutos.
Y bueno despues de 29 minutos y pico nos plantamos en la meta, agua y a buscar a mi peñica, despues de todo buena carrera nos ha salido hoy, ahora a casa a preparar la cenica y a despedir el año en familia.
Aqui pongo un video de la salida y me despido de todos hasta el año que viene deseando que el 2014 nos venga cargado de alegria, trabajo y salud para todos. Un saludico y talueguico.

10 comentarios:

  1. Que tengas nuevo año lleno de buenos momentos, buenos entrenamientos y buenas carreras :)

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. PACO! FELIZ AÑO y que sigamos viendonos en las carreras

    ResponderEliminar
  3. Feliz Ano Paco, y a seguir disfrutando ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Estuve trabajando y viendo la carrera en un buen sitio la Avda Infante Juan Manuel con el puente del Hospital General, erais tantos corredores que a muchos no os ví y no pude saludar, tú entre ellos, por lo que se la carrera fue un éxito, aunque superar las CASIANADAS de años anteriores no era demasiado difícil. Feliz año un abrazo . . .

    ResponderEliminar
  5. Bonita carrera,bonita compañia y FELIZ 2014 Paco

    ResponderEliminar
  6. No podías faltar a esta cita. ¡Y menudo avituallamiento!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena Paco gran forma de despedir el año , feliz año 2014 te deseo lo mejor amigo, saludos

    ResponderEliminar
  8. Buen final de año, amigo Paco

    FELIZ AÑO NUEVO 2014

    ResponderEliminar
  9. sólo por el nuevo recorrido me habría gustado correrla, algún día...feliz año

    ResponderEliminar