domingo, 1 de mayo de 2011

3 EN 1 CREVILLENTE 6, GRANJA DE ROCAMORA 21 Y CEUTI 4.5.

El sabado por la tarde me fui esta vez solico, a Crevillente para correr esta carrerica corta de 6 kilometros con los beneficios para Caritas. El recorrido era por las calles del pueblo con un zig-zag continuo con subidas y bajadas que yo pensaba que el pueblo era llano y resulta que no. Habia la opcion de hacer tambien 3 kilometros en version andarines, y estubo amenizado por un grupo de batucada y unas bailarinas  de un grupo de moros y cristianos muy guapas todas.

Lo mejor al acabar la prueba, tras recoger la bolsa pertinente con su agua, galletas, madalenas, camiseta y demas nos esperaba una plancha llenetica de hamburguesas con coca-cola a gogo. Esto tendria que instaurarse obligatorio en todas las carreras como la botella del agua. El tiempo mio fue de 27 minutos segun mi reloj, por lo que creo que el recorrido seria algo menos de 6 kilometros, porque yo con las cuestas y todo tampoco estoy tan fuerte. Mañana me ire a la Granja de Rocamora para correr la media, a ver como se da
Domingo dia 1 de Mayo, hoy tenia la media de la Granja de Rocamora, a las 8.30 me levanto sobresaltao de la cama, ya empezamos mal el dia, media hora mas tarde de la cuenta, prisas pa desayunar y tenia todo preparado para la carrera de hoy, me pongo en marcha y cuando voy por Santomera, repasando todo, me acuerdo que el chip no lo llevo, media vuelta otra vez y a to pijo pa casa a recogerlo. Con todo llego a tiempo de coger el dorsal y saludar a algunos colegas, pero a mi me gusta llegar siempre con tiempo de sobra. Kiko, Jesus Paredes, padre e hijo, Vicente, Manolo Macia, Fran Serrano, Hector y Silvia, y mas y mas, y mas

Con Hector y Silvia

Bueno a las diez se daba la salida puntualmente, y teniamos por delante tres vueltas, una pequeña de 1 kilometro mas o menos y luego dos largas de 10 y pico. Empiezo tranquilo sin forzar porque hacia un poquico de calor y aun asi, en el km. 5 llevo 23 minutos, en el 10 tambien iba bien 47minutos pero en la segunda vuelta se me cayeron los palos del sombraje, porque la mayoria de los participantes optaron por la carrera de 11 km. y la ultima vuelta la hice practicamente yo solo. El recorrido era muy poco favorecedor para hacer esta prueba en solitario, y aun asi hasta el  17 iba por debajo de los 5 ´km pero los 4 ultimos se me hicieron muy largos.  Al final un tiempo de 1h.48´37"  dentro de mis posibilidades y  muy contento.

Kiko y Jesus Paredes.
Luego lo de casi siempre, una bolsica con un trofeo, cosa que personalmente agradezco y que me hace mucha ilusion,  aquarius, cocacola, madalenas y camiseta. En fin contento y la organizacion para mi como casi siempre muy bien. El año que viene si vengo optare por la prueba corta que el recorrido no me ha gustao mucho.
Con el gran Fausto.

Y luego por la tarde despues de comer y una pequeña siesta para recuperar me fui a Ceuti, alli me esperaban otros 4.5 km. esta vez la cosa era mas suave, aunque al ser mas cortas estas pruebas, salimos a tope. En la plaza a la llegada gran cantidad de conocidos, saludos pallá, pacáaa. foticos  y sin calentar, que ya habiamos calentao bastante esta mañana unos pequeños estiramientos y a correr.
Esta carrera al ser tan corta no da tiempo a analizarla simplemente decir que hice un tiempo de 21´ a una media de 4´39 segun la clasificacion, y que  en esta prueba habia mucho nivel, sobre todo en la categoria de los senior.
Premio como siempre ninguno, solo resaltar que si hubiera trofeo al club mas numeroso hoy nos lo hubieramos llevado de calle los CORREBIRRAS, la virgennnn que habia camisetas naranjas por tos laos. Esto esta creciendo a un paso que veremos a ver donde llega.
Y nada mas solo decir que para el finde que me he pegao, demasiado bien esta mi cuerpo, y que voy a tener que pensar muy seriamente el darme un pequeño descansico, antes que el cuerpo me pare el por su cuenta.
Aqui dejo el enlace de FOTOS BY ARRIEROSKY de las tres pruebas, y el que quiera mas y mejor ya sabeeeee FOTOS BY CORREBIRRAS. Creo que no se me olvida nada asi que solo despedirme como siempre, talueguiiitooo y un saludiiiitoooooo
Aqui dejo tambien el enlace de las CLASIFICACIONES


10 comentarios:

  1. Pero bicho, tú d donde sacas las furzas...qué envidia más sana, sobretodo por la media y por la de crevillente, pueblo donde trabajo y del que estoy "enamorao". Por cierto, creo que en ese pueblo no saben lo que es una recta y la palabra llano no figura en su vocabulario, así están de fuertes

    ResponderEliminar
  2. 3 en 1... Nunca mejor dicho...!! Vaya fin de semana..!! Yo creo que la clave está en que te zampaste una buena remesa de hamburguesas el sábado, no..?? Ahora un poco de merecido descanso y de nuevo en forma..!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya fin de semana, descansa un poco maquina.

    ResponderEliminar
  4. Paco un fin de semana movidito...jejeej...muchas gracias por las fotos,yo me quedé con las ganas de alcantarilla pero bueno ya doblaré algún día...te empiezas a convertir en una pieza fundamental en este mundo,nos vemos en la proxima.un abrazo jefe.

    ResponderEliminar
  5. y porque no te has atrevido hoy con la del dátil, nos hemos mojado de lo lindo. Un saludo de otro 3 x 1

    ResponderEliminar
  6. pacooo por fin nos hemos puesto cara y voz.
    eres un tio simpatico.
    con el carreron que te pegaste y ahora me entero que has hecho 3 en 1 finde.
    oye muy chula la foto.
    seguro que nos vemos pronto, un saludo

    ResponderEliminar
  7. dios impresionante¡¡ tres carreras en 2 dias , eres un fiera , jeje si si esque las hamburguesas del sábado....tenían una pinta impresionante jeje, gran finde semana y gracias por la foto

    ResponderEliminar
  8. Hola paco , un honor conocerte en persona . Vaya triplete , de los buenos , y a buenisimos ritmos . La media de Granja la hice 1 vez , y no repetire , leyendo tu cronica me acuerdo del año que la hice , y se me quitan las ganas . Un saludo y nos vemos.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que no se te ha olvidado contarnos ninguna carrera más? jajaja, pues menos mal que no estás fuerte..., saludos Paco

    ResponderEliminar
  10. TOMÁS H. PÉREZ5 de mayo de 2011, 14:26

    ¿Es que no te cansas?, ¿no tienes familia?, ¿No hay televisión en casa?, ¿el sofá lo tienes roto?, ¿después de una media aún hay fuerzas para correr, no una, sino dos veces seguidas?. ¿Qué mejunje tomas que te da esa fuerza?. El proximo año haces la Granja y Alcantarilla ....a la vez, y por la tarde Ceutí. Menudo campeón estas hecho.

    ResponderEliminar