domingo, 15 de mayo de 2011

MEDIA MARATON DE MONTAÑA FINCA LA CONSTANCIA.

Para comenzar esta entrada quiero tener un recuerdo al pueblo de Lorca y a sus habitantes,  en estos momentos tan dificiles y animarles a trabajar todos juntos para sacar a flote ese gran pueblo y decir que lo peor son las vidas que se han perdido que esas ya no tienen remedio, lo demas todo tiene solucion. Asi que  empujando todos en el mismo sentido en na estais otra vez con el pueblo arriba. Animos.

Y ahora la carrera de este fin de semana que tocaba montaña, na menos que una media maraton, si que no era competitiva ni cronometrada ni na, pero los 21 kms. estaban ahi para correrlos todos entericos. Habia tambien la opcion de hacer 10 kms andando, cosa que hicieron +0- la mitad de los que nos juntamos, unos 80 era el cupo, asi que 40 a correr y otros 40 a andar.


 
Nos recibia al  llegar a la finca, "pancho" el perro del anuncio de la loteria, y empezamos a las 9 de la mañana los que corriamos y los andarines, pa llegar al mismo tiempo todos, y el primer tramo hasta el avituallamiento en el km 7  tenia unas pequeñas subidicas lo hize acompañado de Raul  Fausto y Oskar,llegamos los ultimos,vasico de agua y palante otra vez, en el segundo fui acompañado de Salva otro ratico, y en el tercero otro ratico con Juande. En los ultimos 3 kms, nos cayo una ligerica llovizna que nos vino hasta bien y la temperatura especial, ya que se puso nulo y el sol no nos pego fuerte,que sino hay en el campo no hay sombras de casas ni na. Solo que al llegar la lluvia deslucio un poco el dia, pero en seguida paro. Yo me pegue una duchica en la mangueras y nos vino como Dios pa quitarnos la picacera de las matas del campo. 

Luego pos ya lo vereis en las fotos, unas cervecicas, patatas fritas, olivas y ensaladas, embutido y un arroz y conejo con caracoles que estaba especial. Luego fruta, bizcocho y cafe, no falto de na, esta gente tiene buena mano para organizar festivales si señol.

El tiempo 2h30 m el mio, hubo gente que llego antes por supuesto, faltaria mas pero hoy lo importante no era el tiempo, sino pasarlo bien que al final  lo conseguimos todos, unas  jornadas de deporte y gastronomia y esto esta degenerando cada dia mas, donde estan los deportista puros y duros, nosotros cada carrera la terminamos en un bar, y si no hay pos ya nos apañamos para terminar con una birrica en la mano, correr no correremos, pero como lo pasamos eh.
Bueno ahora me toca descansar un poquico, no del todo, pero si que quiero bajar el ritmo de carreras que llevo ultimamente, antes de que mis piernas y mi espalda diga basta, asi que al menos en dos/tres semanas no voy a correr ninguna prueba, solo entrenar suavecico para no perder la forma y me salgan las temidas agujetas, y enseguidica volvere otra vez al ataque con mas fuerza.
Aqui dejo el enlace de FOTOS BY ARRIEROSKY y el amplio de FOTOS BY CORREBIRRAS, y despedirme como siempre talueguiiiitooooo y un saludiiiitooooo.

8 comentarios:

  1. Una buena salida... Además con eso de que no es competitiva pues uno va recreándose con el paisaje y disfrutando al máximo... Por lo demás y si el refrigerio final esa gratis para todos pues creo que ha sido una mañana estupenda..!!

    ResponderEliminar
  2. pero que bien que te lo montas.
    enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Que media más bonita tuvo que ser, y más buerno el arroz y el bizcocho.Ahora descansa un poco, siempre aconsejable, para reponer ganas y fuerzas.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Anda que no nos lo pasamos bien ni ná!!!!

    ResponderEliminar
  5. Paquito, grande, sin tus fotos y las de los demás faltaría algo en cada carrera. No te obsesiones con las pulsaciones...

    ResponderEliminar
  6. Joroba, que bien os lo montais los Correbirras, con esos avituallamientos finales
    A ver si coincidimos pronto en una de esas

    ResponderEliminar
  7. ahora a bajar pulsaciones. pi pi pi pi pi pi; qué vamos a hacer sin tí hasta que vuelvas? te esperamos ansiosos

    ResponderEliminar
  8. Paco no te voy a leer más, por tu culpa he roto la dieta, jejeje. Es broma. Me encanta tu blog, jo como echo de menos esas carreras y esas medias los domingos. En cuanto tu carrera del finde, simplemente perfecta, a seguir disfrutando!!

    ResponderEliminar