sábado, 23 de abril de 2011

2º CORREBIRRAS RUNNING/ EATING

O como se diga en ingles, que quiero hacer las entradas al estilo de Carles, en fin entreno y almuerzo posterior. Lo que se trataba era de hacernos un entreno de unos 12 kilometros aproximadamente por el campo totalmente, menos un kilometrico de asfalto o algo menos que era inevitable por la zona donde hizimos el primero pero esta vez un poco mas de campo. Campo puro y duro, con un par de cuestas buenas su barro correspondiente debido a las ultimas lluvias, sus dos avituallamientos de agua atendidos por unos voluntarios muy especiales, nos cruzamos con unos motoristas de cros, al final entre pitos y flautas nos pegamos 1h.40´ de trotada sin grandes esfuerzos y lo mejor del dia cuando se acabo la carrera y llegamos a la casa del bos.


 
Alli como en las mejores pruebas nos esparaba una cocacola fresca, fresca, y su correspondiente cervecica(no podia ser menos) luego los correspondientes aperitivos, una paletilla de la cual dimos buena cuenta, y una fogata a la que le pusimos su plancha correspondiente encima a la que no le falto sus salchichas, longanizas, morcillas, morcon, carne, etc,etc..... todo ello regado de mas cerveza, vino y demas. Aparte de su correspondiente camiseta que no era tecnica pero estaban mu chulas.



Y despues de todo faltaba la guinda del pastel que la puso una riquisima tarta de manzana adornada con una leyenda correspondiente al dia, y un bizcocho tambien especial, con sus copas, orujo y demas familia. Yo tengo que decir que me retire el primero porque tenia que descansar para el curro de esta noche, pero muy contento con este entreno y la correcta organizacion por parte de Oskar y Pilar, la vigilancia de Luci y Arwen que estuvieron todo el dia guardandonos y que muchas carreras oficiales tendrian que aprender como se hacen las cosas. Ale na mas aqui dejo unas foticos del eventoFOTOS BY ARRIEROSKY, pero el que quiera mas y mejor ya sabe donde tiene que ir FOTOS BY CORREBIRRAS. Yo me despido como siempre talueguiiitoo y un saludiiitoooo hasta la proxima que sera el sabado en Crevillente, la carrera de caritas. Ale adiolll-

8 comentarios:

  1. Muchas veces lo mejor de correr es el post... y con tus fotos lo dejas bien claro. Un saludo y a seguir disfrutando

    ResponderEliminar
  2. que hambre me esta entrando, como te lo montas paco.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Para estar en forma hay que entrenar bien, y para entrenar bien hay que tener una motivación especial. Y yo creo que los Correbirras sabemos motivarnos, eh!!! Ja, ja, jaaa....

    ResponderEliminar
  4. ¡como os lo montáis! de primera...
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. con sus bajadas técnicas y todo, entrenamiento por una zona que pronto podría hacer una carrerita de semi-montaña, eso sí, el avituallamiento final, de escándalo

    ResponderEliminar
  6. Mamma mía, si me llego a enterar de esa "montada" me hubiese apuntado, jejeje. Un abrazo Paco, y a seguir así.

    ResponderEliminar
  7. Cada vez me pierdo mas cosas buenas¡¡¡¡¡¡
    Aunque seguro que la disfrutateis¡¡¡
    la proxima intentaremos llegar¡¡
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. que bien os lo pasais , en eso consiste jajaja , un saludo .

    ResponderEliminar