domingo, 22 de diciembre de 2013

CARRERA DE NAVIDAD MURCIA 2013

 Domingo 22/12, dia nacional de la salud, porque un año mas la loteria se ha olvidado al menos de mi, y que mejor forma de desengrasar de una copiosa cena de empresa que levantadose con ganas de correr. Hoy segunda entrega del 3x2,  6 kilometricos, llanos, y por la orilla del rio ida y vuelta, facil y se nota que se acerca la  S. Silvestre, ya se ven gorros de papa Noel y algun disfraz ya empieza a asomar.
Esta mañana ya no era yo solo el rarico con las sandalias, hoy corria tambien otro colega ,Pedro, fotico pa la posteridad y un ratico de charla de "nuestras cosas".
Representacion peralica.
 Mañana fresquica, al principio los dedicos bien pero como tarde en empezar a correr se me va a helar vivicos, asi que un ratico de calentamiento, unas foticos y a la cola.
Homenajeando al padre que fallecio el año pasado este mismo dia, bonito gesto.
Hoy como ya tengo los deberes hechos a correr en grupo con los colegas, vamos junticos casi toda la carrera y como el ritmo es comodo ya cuando falta poco mas de un km me hago mi pequeño regalo de hoy, un tiron a las chanclas y a disfrutar a pelo de lo que queda, llegamos en poco mas de 35 minutos y oh Dios, se nos ha quedado una rezagada, pues media vuelta y a por ella, le queda poco mas de 500 mts, la cogemos y segunda entrada en meta.
 Como no, hoy no podian faltar a la cita este par de atletas veteranos que no faltan en ninguna, por muchos años mas y nosotros que lo veamos.
Abuelos a la carrera, menudo monton de años entre los dos.
Y bueno pequeño tapon en la entrega de la bolsa, a mi me gusta mas cuando la entregan con el dorsal, pero ellos sabran, y luego habian tambien carreras para los mas pequeños, otra cosa que segun mi opinion se deberia hacer antes que la general, que sino luego se quedan solicos.
Y bueno ahora ya solo me queda la S. Silvestre para acabar el año, en principio no tengo idea de ir a tope pero quien sabe, cuando llegue el dia como me encuentre?
Un saludico y talueguico.

4 comentarios:

  1. A la vuelta de mi entreno he pasado por alli, pero no te he visto. El precio me tiro para atras... Nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Esas si que son buenas, carrera corta y charla larga jajajajaja.
    Al final con lo de las zapatillas pasará como con "los del armario", que todos se pasarán al mimimalismo y nos quedaremos con las "gordas" jajajaja
    Un saludo y felices FIESTAS

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad Paco, se te ve muy bien. Y a mi que lo del minimalismo como que no...

    ResponderEliminar