sábado, 13 de octubre de 2012

ULTRAFONDO,6 HORAS DE MOLINA,

Lo que en principio pensaba yo que iba a ser una reunion de amigos del club y allegados, al final se ha convertido en una pedazo de prueba con gran participacion y variada desde varios puntos de España.Claro que yo no soy objetivo porque los que la han organizado son de mi club, pero ya leereis otras cronicas.
Hemos tenido corredor@s de Malaga, Alicante, Valencia, Guipuzcoa, Cordoba, Toledo, Valladolid y hasta habiamos tres del Cabezo.
Tres posibilidades de hacer la prueba, 6 horas, 2 ó 1, yo como no estoy en forma del todo pues me he cogido las 2 horicas,(no es que me den miedo las 6, solo que ahora no estoy en condiciones de hacerlas) en proximas ediciones a ver si me atrevo con las 6.
 La carrera como todas las de este tipo empezo el dia antes con la cena de la pasta, en esta ocasion en un restaurante del centro comercial Thader. Reunion de amigos y  sobrecarga de hidratos, bueno y alguna golosina.
Llegaba sobre las 10.30 de la mañana y ya estaba la prueba en marcha, una vueltecica para reconocer el terreno, aunque ya lo hice la semana pasada y para hacer algunas fotos.
El encargado de amenizar la prueba era el compañero Gaby que como esta un poquico malo pues ha cogido el micro y no veais lo bien que se le da al tio.
EL CIRCUITO. 2000 metros y cerrado al trafico y aunque en el perfil parecia casi llano, tenia una pequeña cuesta al principio, luego una ligera subida y la ultima parte en bajada, que se agradecia bastante.

LA CARRERA. Nuestra prueba comenzaba pasadas las 12.30 y empezamos Pedro, Tato y yo, las tres primeras vueltas junticos pero como me encontraba bien dije voy a tirar un poquico y ahora despues que me cojan. Casi todas las vueltas las pasaba en mas o menos 11 minuticos, en las bajadas me enganchaba a alguno que iba mas fuerte y las subidas pues un poquico mas flojo. Al final de las dos horas hice casi 11 vueltas, solo me faltaron apenas 200 metros, pero para ser la primera larga de la temporada aprobado.

Felicitar a todos los participantes porque solo terminar una prueba de este tipo tiene tela, pero en especial a dos mujeres de mi club, Ana Fuster y Lore Navarro, las dos con trofeo segunda y tercera de su categoria. La primera porque se ha cascao mas de 4 horicas descalza total, por un problemilla de rozaduras en el empeine que le hacia la zapatilla y la tia ni corta ni perezosa va y se me queda descalza. Y la otra, otra campeona, que lo mas que habia corrido era una media y hoy se ha metio entre pecho y espalda 54 kms. Todo un ejemplo las dos.
Al finalizar la prueba, bocatas, cerveza, golosinas, cola, camiseta buena y bonita, trofeo para todos en forma de azulejo, masajes... en fin que lo que he dicho antes, un pedazo de prueba, y lo mejor el poder saludar a muchos grandes de esto del ultrafondo que apenas les veo nunca porque yo en este mundo aun no estoy metio.
Algo que tambien me ha gustado, lo limpio que ha quedado el circuito al acabar la prueba, yo creo que ha quedado igualico que al empezar sino mejor, que tomen nota algunos.
Bueno ahora mismo es todo lo que se me ocurre abajo pongo las poquicas fotos que he sacao y como siempre el que quiera mas y mejor en la web de CORREBIRRAS FOTOS amplio reportaje en breve.
Me despido hasta la proxima con mi talueguiicooo y mi saludiiiicooooo.

8 comentarios:

  1. PACO LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR Y DISFRUTAR, PUES CADA UNO APORTA SU GRANITO DE ARENA DE LA FORMA QUE PUEDE.. ADEMAS DOS HORICAS NO ESTA AL ALCANCE DE MUCHOSSSSS LO SABIAS NO!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Paco y menuda mañanica mas buena habeis pasado ,yo mañana tiro para lorquí,siempre da gusto verte un saludo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! 2 horas son 2 horas, y correrlas nunca es facil. Otro año a ver si voy

    ResponderEliminar
  4. Un placer compartir horas y kms contigo nos vemos en las carreras paquico.

    ResponderEliminar
  5. Venga Paco, que estas que te sales, y al chim-pun conseguir dos horas de carrera está muy bien.
    Un saludo fuerte

    ResponderEliminar
  6. Paquito, fué un placer coincidir de nuevo contigo en una carrera y ni te digo en la cena, una pena que no pudiera competir contigo con las tartas pero es que ahora estoy en pleno proceso de "secado",jajaja, un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  7. La mayoria a las 2 horicas pero a las cervezas se han apuntado TOOOSSS..jejeje
    Un abrazo, Paquico.

    ResponderEliminar
  8. una alegria verte por alli paco , nos vemosss un abrazo

    ResponderEliminar