sábado, 2 de julio de 2011

SEMANA DE ENTRENOS Y COMIDA VERANIEGA.

2ª semana consecutiva sin ponerme un dorsal, hacia ya tiempo que no me pasaba, pero no he dejado los entrenamientos para no perder la poca forma que tengo, a saber.
LUNES. Por la mañana 1.30h de bicicleta, y por la tarde 45´de piscina
MARTES. Por la madrugada 7 kms en 40´ , tampoco me he matao.
MIERCOLES. Otros 45´de piscina, finde temporada.
JUEVES. Descanso
VIERNES.Otros 7km en 40´ de madrugada a las 4 que es cuando da gusto correr.
SABADO. Tenia organizada una expedicion de bici con los colegas, Juanfran, Javi, Juan, Josemiguel, Juancho y yo mismo, en el camino nos juntamos con mi primo Paco que nos acompaño un ratico. La ruta era salir del Cabezo direccion al campus de Espinardo y hay coger la via verde, antigua via del tren que iba a Caravaca  ahora acondicionada para el deporte, hasta llegar a Alguazas, que esta cortada por la reparacion de un puente, asi que nos bajamos hasta la mota del rio Segura y seguimos hasta pasar por Ceuti, Lorqui y lleguamos a Archena. Unas foticos de rigor y su correspondiente cervecica y pabajo otra vez. En total nos pegamos casi 4 horas y 64 kms.entre ida y vuelta. Un entreno ya serio pal nivel mio.

Y luego por la tarde me esparaba la comida que tenia organizada Oskar en el restaurante Spazio en Elche. Comida para recibir el verano como Dios manda. Como la de navidad la hicimos en Murcia, esta vez tocaba irse a tierras alicantinas. Alli nos juntamos un puñao de gente buena, y degustamos un suculento menu por un modico precio, la verdad es que nos han tratao de lujo. Pasamos una tarde muy bonica con una buena sobremesa y se echo en falta a algunos, pero cuando no se puede no se puede, hay que entenderlo. Foticos a manta como no puede ser de otra manera, aunque el sol me jugo una mala pasada pero bueno es lo que hay y luego a  descansar un ratico que esta noche tengo curro. Aqui os dejo las FOTOS BY ARRIEROSKY  y como siempre el que quiera mas y mejor ya sabe proximamente  FOTOS BY CORREBIRRAS. Ah por cierto, he cogido plaza para el triathlon de La Murada el proximo 30 de Julio, a ver como se me da.
Bueno pos na mas como siempreeeee,  me despido talueguiiiitooo y un saludiiiiitoooooo.

6 comentarios:

  1. Paco Triatleta!! ¿cómo se te va a dar?? pues de .... MADRE!!!

    ResponderEliminar
  2. buenos entrenamientos, buena comilona y muy bien por haberte apuntado ya al triatlon, que seguro que lo harás fenomenal

    ResponderEliminar
  3. Buenos entrenes y mejores cigalas...amigo Paco, que bien te lo montas...jejeje-
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. eso de correr a las 4 es curioso, antes de dormir o al despertarte??? Animo en el triatlon

    ResponderEliminar
  5. Despues del curro Dani, es la mejor hora.

    ResponderEliminar
  6. un par de huevos pa correr a las 4 de la mañana....un abrazo...verás como disfrutas con el triatlón.

    ResponderEliminar