domingo, 26 de junio de 2011

NO TODO VA A SER CORRER....

Este fin de semana se celebraba el primero de los triatlones que organiza el club de senderismo pasico a pasico de Orihuela en La Aparecida y hasta alli me acerque para echarle un vistazo de "miranda" a ver como funcionaba esto, las transiciones de piscina a bici y a correr y en fin  hacer unas foticos y si tengo suerte y pillo plaza en septiembre hacer yo el que se celebra en Orihuela. 60 era el numero de participantes que se admiten por cada prueba  asi que veremos a ver si tengo suerte. Empezaban soltandolos de 10 en 10 en la piscina para no hubiera mucho lio, luego bicicleta, que para ser principiantes, la virgen que estres llevaban algunos, dorsales para alante, salir sin casco, montarse antes de la cuenta, tenia trabajo el de organizacion que estaba en la salida de boxes. Y algunas bicis que habia de nivel, veremos a ver cuando vaya yo con la mia vieja y pequeña. Luego a correr que eso era lo mas corto, una vuelta por el pueblo y entrada al polideportivo por la pista de atletismo. Me ha gustao lo visto, ahora a cojer plaza, y ya contare.

Y luego por la noche estaba invitao a una celebracion familiar y no podia esquivarla asi que alli que me fui tambien, soy debil. La cosa pintaba bien, fiesta ibicenca que se prolongo hasta las 3 de la mañana lo que me ha impedido esta mañana estar en el Rincon de Beniscornia que queria ir a echar un vistacico y unas fotos pero como digo en el titulo, no todo va a ser correr, asi que esta mañana hemos seguido la fiesta un poco mas. La semana que viene estaremos otra vez en el  tajo. Ahora dejo unas FOTOS BY ARRIEROSKY del dia de ayer y me despido hasta la proxima talueguiiitoo y un saludiiiitooooo.

6 comentarios:

  1. Te hemos puesto falta en el Rincón de Beniscornia, cuídate.

    ResponderEliminar
  2. que bien acompañado estás y han sobrado tus dos sardinas. Nos vemos campeon

    ResponderEliminar
  3. pacooo pero que me estas contando, que te me vas a pasar al triatlon?
    yo tambien tengo ilusion por hacer algo parecido, nos vemos paquico.

    ResponderEliminar
  4. .....JUBÍLATE GOMEZ NOYA¡¡¡¡¡, Aquí llega PACOOOO con su bici vieja y pequeña a ser el puto amo de los triatlones....Ánimo Paco, ya verás como te pica el gusanillo. Recuerda que maradona empezó con un balón de feria así que todo puede ser...

    ResponderEliminar
  5. ANIMO CON EL TRIATLON, MERECE LA PENA

    ResponderEliminar
  6. Ya te ha picado el gusano eh? Y el domngo vi una travesia a nado en torrevieja y lo mismo, si es que no pué ser. A ver si coincidimos este verano

    ResponderEliminar