domingo, 10 de julio de 2011

ENTRENO HUERTANO Y CARRERA AIDEMARCHA.

No se entrenaba Rocky Balboa dandole puñetazo a las canales de las vacas en unas camaras frigorificas, y cortando troncos de los arboles con un hacha, eh, eh....? pues yo siguiendo esa linea de entrenamiento esta semana me he marcado uno en mi nivel. Conste que puse un evento en el facebook por si alguien tenia ganas de probarlo darle la oportunidad, pero la cosa no ha tenido mucho exito. Bueno vosotros se lo habeis perdido.
La cosa era hacer unas series cortas de 100 mts. en un bancal de limoneros sacando las ramas de la escarda y pegandoles fuego. En total han sido 80 ó 90 series con una panza de sudar del copon. Esto me vale de preparacion  para las proximas carreras. Al evento solo acudieron mis hermanos Juan y Benjamin.

Y luego por la tarde me fui a  S. Javier para correr por segundo año consecutivo la  pruega organizada por la Asociación para la Integración del Discapacitado de la Comarca del Mar Menor,AIDEMAR Aqui os dejo el enlace de la promo de la prueba, si podeis dedicarle un minutico que vale la pena verlo. ENLACE VIDEO AIDEMARCHA.
La prueba consiste en bajar de S. Javier hasta  Santiago de la Ribera.  Mismo recorrido que la media de S. Javier y  la  S. Valentin solo que la ida nada mas.5 kilometros cuesta abajo que hacen que la prueba sea mas rapida.
Llegamos pronto a las 7.50 de la tarde, cogimos los dorsales y nos tomamos un cafetico en un puesto que habia gratuito para los inscritos. Alli mismo nos daban la bolsa con su camiseta, visera, barrita y un regalo hecho por los chicos de la asociacion.
Gran participacion, segun el speaker mas de 1400 entre corredores y andarines y como no estaba en esta ocasion Oskar y Pilar nos tocaba hacer de reporteros graficos a un servidor y a Moratinos, con las limitaciones tecnicas que conlleva la labor. A las 9.10 de la noche se daba la salida con un poco de retraso no se porque pero alla que vamos, la salida como era por una calle estrechica se forma el tapon correspondiente pero yo para evitarlo me pongo donde siempre, en la parte de atras y a correr. Como el recorrido era todo para abajo la prueba se disputo muy rapida. Yo mi tiempo 23´23" segun mi reloj el oficial  14 segundicos mas. Llegada la cervecica de rigor  y otra vez parriba esta vez andando porque aunque habia autobuses, entre esperar y tal y tal luego llegamos antes andando que la espera del autobus.
Resumen, carrera muy bonica con gran participacion y que el año que viene D.M estaremos aqui si el tiempo no lo impide. Ahora dejo aqui el pequeño reportajo de FOTOS BY ARRIEROSKY  y el enlace a la CLASIFICACION GENERAL que creo es este si no me equivoco, y me despido hasta la proxima que para mi sera en Cehegin dentro de 15 dias en la media nocturna a ver como se da. Lo dicho talueguiiiitooo y un saludiitoooooo.

6 comentarios:

  1. ¿A ese entrenamiento matutino algunos no lo llaman entrenamiento cruzado? Buena carrera esa de Aidemarcha, y nada mal los tiempos.
    A ver si nos vemos en alguna de las que quedan este mes de Julio

    ResponderEliminar
  2. esque tienes frio, parece que la calor no te afecta y te marcas una hoguerica.
    suerte para cehegin y a seguir disfrutando

    ResponderEliminar
  3. yo estuve buscando el sitio pero no loo encontré y acabé en Almería, para la próxima vez pon la ruta por el garmin o en strand

    ResponderEliminar
  4. paco la travesia es este proximo domingo 17 a las 8:30 2200 metros.
    y por cierto has vuelto a salir en planeta running en el reportage de moratinos.
    que no se te suba la fama a la cabeza , que algunos no soportamos bien la fama.
    apuntate a la travesia, que mola

    ResponderEliminar
  5. Buena carrera la del sábado en San Javier, y a la próxima mejores foticas.
    un abrazo, Paco

    ResponderEliminar
  6. Paco, un placer que te hayas pasado por mi blog. Aquí estoy devolviendo la visita, y me quedo como no. Quiero mucho a Murcia, he pasado muchos veranos en La Ribera, y mi cuñada es de allá. Siempre me acuerdo de correr por los Alcázares, La Manga,...tela de calor, jajaja, pero luego una buena cervecica lo arreglaba todo.

    Un abrazo muy fuerte desde Panama
    FER

    ResponderEliminar