sábado, 4 de junio de 2011

CARRERA DE LA HOYA EN ELCHE.


Correbirras Team
Este sabado tocaba irse a la Hoya de Elche para correr una carrerica corta de 6 kms y pico organizada por el club juventud atletica de Elche y la comision de fiestas con  inscripcion gratuita y una gran participacion.  Decir que la carrera era sin cronometraje, ni bolsa del corredor ni publicidad de esa que te llenan algunas bolsas que no valen pa na, solo agua para el calor y a la llegada cocacola, y fruta que venia como Dios.La carrera constaba de 2 vueltas a un circuito de 3 kms y pico por las afueras del pueblo. Al llegar saludar como siempre a un monton de conocidos,  y otros que nos conocemos solo de los blogs que no coincidimos en casi ninguna y en esta pues tuve el gusto de saludar. LA CARRERA.  Mi intencion en principio era de no forzar mucho, ya que la semana que viene tengo los 35 de Madrid y no quiero llegar muy cansado, asi que en la primera vuelta hize unos 14 minuticos y al paso por la meta aprete un poco para que no pareciera que me iba paseando, pero en la 2ª  baje el ritmo y me dedique mas a disfrutar del paisaje y hacer algunas foticos a los compañeros llegando a la meta en 34 minutos y muy descansao.

 CDC La Marina Team
Despues de correr los mayores hizieron las carreras de las otras categorias, infantiles y juveniles, y ahi aprovechamos para ir a darnos una duchica refrescante y estar un poquico mas comodos, ya que despues de la prueba teniamos un hermanamiento entre los clubes, CORREBIRRAS Y ADC LA MARINA.
 
Con Jaime

Entrega de la merecidisima placa a Pilar.
Nos fuimos a una cafeteria cercana y nos tras unos aperitivos se le hizo entrega a Pilar una placa por parte del club La Marina en agradecimiento por su trabajo en todas las carreras a las que asiste. Gracias de todos.

Pequeño aperitivo
 
Y esta no podia faltar.
Y luego como la polemica no puede faltar en todos lados en esta prueba menos. (Esto es una opinion personal, que seguro habra quien no este de acuerdo.) Se hacia entrega de un jamon al club con mas atletas inscritos, que recayo en el club km21 de Elche, enhorabuena, peeeeroooooo, aparte de inscribirse hay que ir a correr, porque y no lo digo porque yo sea de este club, Correbirras habia por todos lados, y del km 21 pues tambien habia, pero yo al menos no vi tantos, apenas una veintena, pero recalco igual yo no les vi.
Polemicas aparte nosotros nos pegamos un aperitivo muy rico y muy agustico todos que es lo importante. El año que viene que nos demos otro. Ahora me despido de todos talueguiiitoo y un saludiiitoooo y os dejo el pertinente reportaje de FOTOS BY ARRIEROSKY, y el que quiera mas y mejor, proximamente en la web de CORREBIRRAS. Gracias y taprontoooooo.


7 comentarios:

  1. ay mi Paco y sus aperitivicos, jejeje, haces bien en no forzar que la Capi te está esperando la semana que viene!!

    ResponderEliminar
  2. Fabulosa crónica de esta simpática carrera y buen reportaje de fotos.
    Saludos
    Ramon

    ResponderEliminar
  3. hey Paco!!, ha sido un placer conocerte.. lástima no poder haberme quedado para el aperitivo o por lo menos haber charlado un poco más, pero es que habiamos ido corriendo y teniamos que volver pronto y aún así nos ha pegado bastante el solecico, un abrazo campeón!!

    ResponderEliminar
  4. Suerte para Madrid y creo que puedes hacer más de treinta y cinco. Y el Dragón os puso en vuestro sitio

    ResponderEliminar
  5. EStas carreras son las buenas, sin tanta historia de publicidad...no nos gusta correr' Pues un poco de bebida al llegar y ya.
    Un saludo y suerte para Madrid

    ResponderEliminar
  6. pacoooooo suerte para madrid y sobre todo disfrutaa.
    el aperitivo tenia buena pinta

    ResponderEliminar