domingo, 23 de enero de 2022

III CROSS CIUDAD DE ORIHUELA.

 

Entre el Ayuntamiento de Orihuela, el club Tragamillas y la federación Valenciana de atletismo han organizado la tercera edición de este cross regalándonos una magnifica mañana deportiva.
La mañana se levanta fría y húmeda, una ligera llovizna nos acompaña, justo lo que hace falta para que esto sea un cross como Dios manda, con su barro y su lluvia.
Hasta allí esta mañana llegamos el Sr. Jaguar y yo en representación naranjita; aparcamos en el quinto pijo, vamos por el dorsal y como no nos demos prisa no llegamos a tiempo para la salida.
Hay un montón de carreras y aqui tienen que ser puntuales con las salidas. Dicho y hecho, entrando por la puerta suena el disparo de salida y empezamos los últimos con unos metros de retraso, somos formales y hemos ido hasta el arco de salida, mal empieza la cosa, la salida un autentico barrizal resbala un huevo, hay que salvar una caida sea como sea.
Por si faltaba algo se me olvida darle al relojito y hoy toca correr por sensaciones, no tengo referencias de ritmo y como voy de los últimos, he remontado unas posiciones, me toca hacer la carrera casi solo pero bueno, se hará lo que se pueda. Circuito bonito, enrevesado, bien señalizado y divertido con un par de obstáculos a salvar.
Al final 32,27"  muy buenos para un tipo de prueba que no habia hecho hasta ahora y que me ha dejado un muy buen sabor de boca, habrá que repetir. Ahora a cambiarnos de camiseta y ponernos secos y a ver las carrera infantiles y juveniles.
Felicitar a los organizadores por el magnifico trabajo que han hecho. Me ha sorprendido la gran participación por parte de clubes de atletismo y escuelas, los crios no veas como se afanan sobre el barro.
Y bueno, otra mañana que nos hemos liquidado, ahora una duchica calentica para volver a recuperar la temperatura, que estos fríos no estan hechos para estas latitudes. 
Un saludico y talueguico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario