jueves, 31 de diciembre de 2020

SAN SILVESTRE 2020.... ATIPICA

 Pues este año seria la 12º vez que hacia esta carrera, en la cual me estrené en esto del runing, y ha tenido que venir un jodido virus a estropearme el aniversario, aunque esto mío es ná para lo que ha liado el puto.

Pero se ha equivocado, nos habrá quitado los dorsales, las copas ( al que las gane ) las medallas de finisher, las camisetas y demás, pero lo que no ha conseguido es el que no salgamos a correr, que de eso se trata una San Silvestre, de acabar el año corriendo.

Asi que como dicen "no me toques las palmas que me conozco" mi amigo El Perniles me propone de hacer algo saliendo desde su casa y pies pa que os quiero, no lo dudo un segundo y ponemos la maquinaria en marcha para organizar algo.

Al final nos juntamos un buen puñado, niveles de todos los posibles; montañeros, ultrafondistas, galgos y algún manta conmigo a la cabeza y nos ponemos a las 5 de la tarde, como en los toros, a hacer nuestra particular carrera, por supuesto guardando las distancias que por espacio no iba a ser.

Como enseguida anochece un circuito corto de 8 k tranquilo por medio de los carriles de la huerta entre limoneros y por supuesto un avituallamiento a la altura de las circunstancias.

El caso era pasarlo bien y darle un puntapié a este año que tantos dolores de cabeza nos ha dado y ahora desear que el que venga sea bastante mejor que este, cosa no muy difícil.

Bueno amigos, gracias por estar ahi un año mas y como siempre....Un saludico y talueguico.

REPORTAJE DE FOTICOS.

3 comentarios:

  1. Siempre hay motivos para juntarnos y echar un buen rato, !! TENEMOS QUE REPETIRLO

    ResponderEliminar
  2. Cual quier motivo es bueno para reunirse y compartir un buen rato, pero si el motivo es una "carrerica y después un almuerzo o comida, eso no hay visa que lo pague.
    FELÍZ AÑO PACO y a todos los demas.

    ResponderEliminar