domingo, 26 de enero de 2020

HAY DIAS Y DIAS.

Esta mañana otra vez el encargado de sacarme de punto era mi mozo de espadas.
 Belmonte para ponernos a punto y a correr.
La idea era tirar otra vez para los polvorines pero como a el le hacen falta kms para el maratón de Murcia, sera que lleva pocos, pues allá que va Paquico al rescate.
Así que hoy toca asfalto y bajamos dirección a Murcia, a él particularmente no le gusta lucirse por la ciudad y a mi al contrario me encanta pasear por sus calles, así que llegamos a un entendimiento y hacemos un mix.
Dirección a Churra y cogemos avda. Juan de Borbón hacia el centro, C/ Mar Menor y en la avda de La Libertad parada para la foto con el cartel anunciador del maraton del próximo dia 2 de febrero.
De ahí por la gran vía como no, no nos podía faltar la típica foto con la catedral de fondo, aunque un poco descuadrada pero puede valer.
Una vuelta a la catedral y por la puerta del ayuntamiento el mozo decide ir por la orilla del río y hay que pasar por el plano de San Francisco y...ohhh un coche viejo, pues foto y a seguir, yo me llevo la peor parte jeje.
Ya subiendo por Zarandona llevamos 12k que para el no es nada pero yo ya voy con la gasolina justa,  la única motivación que me queda es la marinera que nos vamos a jincar al llegar. Solo nos queda pasar a saludar a un amigo y como no, nos hacemos con un par de buenos pomelos para sacarles el zumo y desayunar mañana.
Y bueno, al final de la mañana no ha estado mal. En total me ha sacado el tio 16 kms que para mi son...hace ya no se cuanto que no corría esta distancia.
Como digo yo, he tenido dias mejores, pero últimamente también los he tenido peores , así que...
 Un saludico y talueguico.


1 comentario: