jueves, 2 de enero de 2020

SAN SILVESTRE DE MURCIA.

Bueno, con un par de días de retraso, es que he estado liado, ahí va la crónica de la ultima carrera del año.
La verdad es que como carrera es la prueba en la que menos se corre, pero tiene ese algo que te engancha y a mi va a ser difícil que se me escape mientras el cuerpo lo permita.
Este año la representación correbirrera se ha visto reducida a dos participantes, al menos equipados como tal, el grueso del equipo andaban pendoneando de bar en bar por toda la ciudad haciendo honor a la parte mas golfa del nombre del equipo. Bueno la verdad es que algunos hicieron los deberes por la mañana.
 Y yo por mi parte me juntaba con estos otros cuatro individuos para intentar hacer la carrera juntos, pero lo que hemos corrido alguna vez una San Silvestre ya sabemos que es tarea harto difícil. Lo mismo le puedes adelantar a Batman, que a los reyes magos que a Super Mario que bueno, infinidad de peña disfrazada.
Yo aunque tenia pulsera que llevaba me daba para entrar en un cajón más adelante, ese día prefiero estar dando vueltas y saludando a los amigos, lo que me hace salir casi en cola, total voy a ganar lo mismo.
Y bueno pistoletazo de salida, acordeón como siempre y a correr, bueno lo de correr es un decir, más de 4000 a la vez es difícil así que a trotar  y zigzagueando como buenamente se puede vamos adelantando. Hasta que no llevamos casi 3 kms no se puede correr agusto.
Yo como casi todos los años llegado a la calle de la Merced, me descalzo y hago la ultima parte de la carrera a pelo, unos me dirán que es postureo, pero una vez más yo digo que al que no le guste que no mire.
Mi tiempo 40´58" que para ir metido en medio de una marabunta de gente los doy por buenísimos pero esta carrera no es para hacer tiempo.
Y bueno, poco más que decir, por aquí andamos haciendo lo que se puede y ya vendrán tiempos mejores. 
Desear que el año nuevo nos traiga salud y kms.
 Un saludico y talueguico.

1 comentario:

  1. Como bien dices, no hay mejor forma de despedir el año:entre amigos y corriendo

    ResponderEliminar