domingo, 19 de enero de 2020

CASTILLOS DE MONTEAGUDO Y POLVORINES.

Es un paraje que nos coje cerca de casa y lo tenemos mas que pateado, pero es una buena opción para echar un buen rato estirando las piernas y como tiene tantas opciones es nuestra elección para hoy.
Así que salimos de casa andando y como hace fresquete otra vez, empezamos andando hasta coger temperatura como los neumáticos de la F-1.
Frente al campo de fútbol del Cabezo empezamos a correr y lo primero que nos encontramos el la balsa del huerto hondo, bueno una de ellas. La otra esta frente al castillejo pero esta está mejor conservada.
Correteando por carriles y cruzando regueras, que les llamábamos de críos, llegamos a la otra balsa, subimos al castillejo y allí de nuevo nos encontramos con un amigo de otras salidas, un can que tiene cuentas pendientes con nosotros jeje. Lo saldamos como dicen ahora los políticos, con dialogo.
 Bajamos con cuidadin y ahora toca la subida al Castillo de Monteagudo y a la bajada nos vamos a dar una ligera vuelta por los polvorines, ahí tenemos donde estirar las patitas bien.
La idea era una salida ligera pero como bien es sabido, en todos los grupos hay un cabrón que dice la frasecica tan española de "a que no hay huevos" y bueno, aquí estamos otra vez en lo alto del pilón.
Una vez más la recompensa al esfuerzo son las magnificas vistas.
Y allí arriba empieza a chispear, así que toca aligerar y como ya lo que nos queda es cuesta abajo toca apretar un poco, eso si, al paso por los huertos como no, nos hacemos con un par o dos de limones para echarle al arroz jeje.
Paso ya por la zona de cocinas de los polvorines, vuelta protocolaria a la balsa y para casa.
Al final unos 11k en casi hora y media que nos han sabido a gloria, al menos a mi. A mi mozo de espadas seguro que se le habrán antojado cortos, pero es que el juega en otra liga jeje.
Y la recompensa hoy era esta mariconada que tenia de alguna carrera, que no es cerveza propiamente dicho pero que al final también esta buena.
Aqui os dejo el enlace al
 y como siempre...
Un saludico y taluegico.

2 comentarios:

  1. Y lo que me gustan tus crónicas Paquico... Y lo del cebron de no hay huevos jajajaja, siempre hay uno

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esto pakiko!! Tus hazañas de fin de semana!!!💪💪👍🙏🥇

    ResponderEliminar