domingo, 30 de septiembre de 2018

VUELTA AL PANTANO DE SANTOMERA.

Hoy el director de la expedición era el amigo Megias, él tiene el track de la carrera Lemon trail versión corta de 11k, y vamos a darle la vuelta al pantano de Santomera.
Casi todo el desnivel se acumula en los primeros kms y yendo yo es garantía de que muy rápidos no vamos a ir.
Vamos siguiendo el track con un reloj que te indica por dónde tienes que ir, no digo que sea novedoso pero es la primera vez que lo veo, y aun así lo ponemos a prueba. Que vemos una antena, pues nos salimos del track y a retratarnos, somos débiles.
Seguimos bajando y pisando campo, se huele a romero y a borregas de una granja cercana, monte en estado puro, que vemos una casa vieja, pues cómo no a visitarla.
El desnivel no es mucho, apenas 200 mts en 11kms pero hay unas divertidas subidas y bajadas y como el terreno es gleoso no es muy duro y da gusto hacerlas.
Un pequeño riachuelo que desemboca en el pantano, creo si no me equivoco que es lo que llamábamos nosotros rambla salá lo tenemos que cruzar en un par de ocasiones, no hay peligro.
Y a mitad de recorrido una finca de naranjas nos hace de improvisado avituallamiento, aún les falta un poco pero para quitarnos el jipete bien están, "corre Paquico que viene el tio" jeje.
Una última bajada-subida y ya llegamos a los pies de la presa.
Y por fin llegamos a los pies de la presa por dentro, por desgracia tenemos pantano pero lo que no tenemos es agua.
Al final nos ha salido un poco más de 11 pero normal, porque nos hemos ido desviando del recorrido según el paisaje nos lo pedía, cosas de ir en modo entreno, no en carrera. A mi me gusta diferenciar y cuando voy entrenando no me importa parar para fotos o tomar un resuello, porque en carrera estos momentos te los pierdes.
Hasta aquí el entreno de esta semana. 
Un saludico y talueguico.

2 comentarios:

  1. Como bien dices los entrenamientos son para ir sin agobios, para eso el trabajo

    ResponderEliminar
  2. Paco!!!! Váis de Pantano en Pantano JAJAJJA
    Un saludo

    ResponderEliminar