domingo, 31 de diciembre de 2017

SAN SILVESTRE DE MURCIA 2017

SABADO 30/12/17
Con la idea de calentar las paticas para la ultima carrera del año esta mañana me he acercado hasta la mota del río Segura donde los amigos del club MI META 42K tenían montado el chiringuito.
Un evento mediante redes sociales para recaudar alimentos para los mas necesitados y como excusa lo de siempre, un trotecico por la mota y al acabar una convidá.
Unos buenos kms  a ritmo comodo y lo mejor, que al acabar se ha conseguido el objetivo, recoger un buen monton de comida para hacer estas fiestas un poquico mejores.
Y para acabar el año yo de momento elijo la San Silvestre de Murcia, me pilla cerca y me gusta.
El recorrido ya de unos años atrás muy bonito, sobre todo el paso a partir de la plaza de toros esta llenetico de gente, puerta nueva, calle correos, plaza apóstoles, Belluga y la gran vía que no coge un alma, como decía mi abuela.
 Gran cantidad de participantes disfrazados de todo lo que se os pueda ocurrir. También hay sitio para los que se quieren reivindicar, yo personalmente creo que este no es el día ni el sitio pero bueno.
Pequeña representación de mi club, luego como siempre llegaría alguno mas, pero siempre pasa igual
 De la carrera poco que contar, este tipo de pruebas son para participar, pasarlo bien y echar la tarde, al menos yo hace ya tiempo que en este día me olvido del reloj.
Y camino de la salida hoy me ha tocado un jamón, que no es lo mismo a que te caiga un jamón, jeje.
Y con esta ya si que pongo el broche a mi año deportivo, si se puede llamar así. 
Ha sido un año con bastante menos dorsales, mas quedadas y trotadas con amigos y bueno el balance para mi como siempre, de notable, voy a ser generoso.
Desde este modesto blog, os deseo a los que me leéis tengáis un feliz año 18, lleno de kms, y que la salud nos respete. 
Un saludico y talueguico.

3 comentarios:

  1. Si algún año decido ser infiel a mi querida S.Silvestre Crevillentina esta carrera estará en la lista de candidatas, seguro. Feliz año nuevo y salud para seguir corriendo este año :)

    ResponderEliminar
  2. Y ya para terminar el año, que menos que una San Silvestre. Coo cada vez hay más, tenemos donde elegir, Para mí, todas las San Silvestres deberían ser no competitivas, solo el disfrutar del ambiente y de la carrera, pero??????.
    Gracias atí, por estar siempre con buen humor y hacernos (a los que te leemos) pasar un buen ratico.
    Un abrazo y FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  3. Yo este año falle, pero desde luego que el año que viene tu murciana o la ilicitana, sin competitividad, son mis primeras opciones

    ResponderEliminar