domingo, 3 de diciembre de 2017

CARRERA SOLIDARIA AFACMUR LA 7RM.

Carrera solidaria cuya recaudación ira destinada a la construcción de un parque infantil en la azotea del hospital de La Arrixaca.
En este tipo de pruebas que empiezan en una punta y acaban 5 kms mas palla, o tienes alguien que te lleve o recoja al punto de salida/llegada o te toca pegarte una panza andar, en nuestro caso, antes y después, jeje, pero si venimos a hacer deporte tampoco nos vamos a quejar no?                                                            
La salida se hace desde la costera sur, una avenida que como tampoco digamos que es la M-30 han cortado al trafico para la prueba. Primero salida para los senderistas y una hora después la carrera. 
Amigos del equipo Bikila y la marea rojilla.
Buena participación para haber hoy tres pruebas en Murcia. En principio no tengo muchas ganas de forzar la maquina hoy y acompañado de la compañera Pilar hacemos los primeros 4 kms, ahí que empieza la subida ya he entrado en calor y decido apretar un poco.
Ahí nos falta 1,5 km para la llegada y ya es todo subida, unos 90 mts que no es mucho pero te hace sacar lo mejor de cada uno.
Y 37´y pico después aterrizo en la meta.
La organización bueno...mejorable, no estaba el anunciado avituallamiento intermedio, creo que se lo han limpiado los senderistas; a mi particularmente no me ha hecho falta, y menos mal que hacia fresquete y no se ha echado mucho de menos, pero es que en la meta creo que ha pasado lo mismo. Estas cosas que son básicas tendrían que calcularlas mejor. Menos mal que al menos el camión de la Estrella Levante si ha funcionado bien jeje.
Y luego después de un ratico de chachara y tertulia nuestra recompensa era un buen plato de arroz, nos conformamos con poco jeje.
Lo dicho, que como el fin era bueno se le perdonan los fallos.
La semana que viene a ver pa donde tiramos.
Un saludico y talueguico.



3 comentarios:

  1. Cada semana que avanza el calendario, hay más y más carrera en favor de algo, "algame el favor, favor de hacer carreras para los corredore@s, y si quieres hacer algo, dona todo lo que se paga por la inscripción a algún fin benéfico, pero hacer por hacer, al final no hay nada que hacer.
    Lo que tu dices Paco, las que enpiezan y terminan en puntos distintos, son un coña.......
    Buena compañias te gastas.
    Unos saludos y abrazos "viertuales".
    Maite y Alberto

    ResponderEliminar
  2. Mientras haya Estrella de Levante...

    ResponderEliminar
  3. Bien esta lo que bien acaba, buena carrera por tu parte:)
    Irás a la carrera de la bruja de Alcantarilla?
    Si es así, allí nos veremos. Mucho ánimo !!

    ResponderEliminar