domingo, 29 de octubre de 2017

ENTRENO BICI ORIHUELA-BENIEL.

Después de una noche de curro no me pide le cuerpo el ponerme un dorsal y apretar, ya sabemos que aunque no queramos el efecto dorsal tira de uno, así que aprovechando el cambio de hora he optado por coger la bici, de poco no le tengo que poner los ruedines, y salir a paliar el jet-lag.

El destino en principio era ir a Orihuela a ver la estación de tren que tienen soterrada. 
Algo así es lo que la plataforma pro-soterramiento le esta pidiendo al gobierno para Murcia, la verdad es que la estación del Carmen con mas de 150 año ya le va haciendo falta un restiling.
 Y ya de vuelta paso por la estación de Beniel donde es una segunda opción que tienen para que pare el Ave, si es que no hay dinero para soterrar la de Murcia, hasta que se consiga. La verdad es que para un pueblo como Beniel de poco mas de 11000 habitantes la estación esta muy bien y seria una buena opción antes que hacer un despilfarro de dinero para en dos años volverlo a tirar todo y... en fin que no me quiero meter en lios que no entiendo, pero quería verlo en primera persona.
Y bueno al final que es a lo que voy, 50 kms para espabilar las paticas y el culo, que ahora no se como sentarme, la falta de costumbre, pero ya se sabe que el que mucho abarca, poco aprieta jeje.
 Un saludico y talueguico.

2 comentarios:

  1. Buena forma de quitar el jet-lag. Ojalá que los políticos no la lien mucho

    ResponderEliminar
  2. Buen entrenamiento y con visitas informativas incluidas. A ver si comienzan de una vez las obras.
    un saludo

    ResponderEliminar