domingo, 14 de mayo de 2017

EN BICI POR CAMPOS DEL RIO, OTRA VEZ.

Esta mañana tocaba sacar a pasear la bici, que se me estaba oxidando del poco uso que le doy últimamente.
La compañía como siempre mis subalternos el Sr. Jaguar y mi mozo de espadas y hoy se sumaba a la expedición otro que no tiene hartura, el Sr. Perniles.
Aunque la foto es del final del día.
Salimos desde Campos del Rio, unas pequeñas subidas, pero que en frío se pegan a las piernas y cogemos paralelo al canal del trasvase hasta llegar al pantano del Mayes.
Ahí empieza una subida, no muy fuerte pero no hay descansos, a lo lejos se ven unas antenas, los repetidores de televisión de Ricote, se ven cerca pero pareciera que tiene paticas, a mas te acercas, mas lejos se ven.
Perfil de la etapa de hoy, demasiado para unos globeros, hay que hacer mas bici.
Así que en el segundo albergue que nos encontramos en la subida, por cierto uno cerrado y el otro casi que también, decidimos dar la vuelta, ya llevamos 20 kms y para hoy ya esta bien, la bajada ya seria otra cosa, ¡¡¡cuidadin cuidadin que te sales Pacooooo!!!! en un par de curvas, luego estiraríamos el entreno un poco mas.
Que como, pues ya que estamos en Campos del Rio y nos acompaña el organizador de la carrera popular que se celebra el próximo día 10/6 pues decidimos dar una vuelta al circuito.
Este año se celebra la 13ª edición y como novedad ha cambiado el recorrido; este año nos sacara del pueblo con una distancia de 5600 mts y la opción de dar una o dos vueltas, pasando por parte del Camino de la Cruz con un recorrido un poco mas exigente y mas "divertido".
Y este es el perfil de la carrera, un par de vueltas opcionales.
Un saludico y talueguico.

4 comentarios:

  1. Ahi Ahi... no se puede pedalear sin recuperar despues

    ResponderEliminar
  2. Qué bien os lo pasáis Paco!
    El grupo va aumentando, de trio ya habéis pasado a cuarteto jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen esas bicicletadas vuestras... a ver si me recupero de la rodilla y nos hacemos una en la Media TriPaco

    ResponderEliminar