domingo, 21 de mayo de 2017

MEDIA MARATON ALMANSA.

Elegir Almansa para correr una media es jugar a caballo ganador.
 Aqui no fallas, animacion, participacion, recorrido no muy exigente, apenas un par de cuestas que le dan un poco de picante, buenísima bolsa, precio excelente, buenos servicios...en fin todo lo que se le puede pedir a una carrera.
Como casi siempre una buena representacion de los Correbirras no puede faltar.
El trayecto desde el parking hasta el campo de futbol donde se recogen los dorsales, hola Pepico, hola Juanito, hola Antoñico, y si te descuidas no llegas a tiempo de recogerlo, buenísimo ambiente.
La salida como casi todas estas pruebas tan multitudinarias (mas de 3000participantes) son una ratonera y yo...a la cola, de hecho tardé en pasar por la salida casi 2 minutos, pero de todos modos lo que se dice correr comodo hasta el km 4 no se puede.
Gaby, Pedro y Jose Maria, dandolo todo. La verdad es que el ambiente y la animación te sacan un extra de lo que todos llevamos.
Y mi carrera de hoy la verdad es que muy bien, en mi linea cuando no llevo presiones de globos ni de carteles ni ritmos forzados, solo que a ultima hora se me ha hecho un pelin larga, he pasado mucho calor y hoy los botellines de agua me los bebia de un trago.
Y una vez llegados lo de siempre, un ratico de tertulia unos trozos de sandia unas cañicas y despues de la ducha otras mas, un buen bocata y pa casa.
Algunos rascaban premios, un bonito trofeo y una suculenta bolsa repleta de regalos, mochilas, zapatillas, chanclas, una garrafa de aceite...premios en especie que molan mas.
La bolsa tampoco estaba nada mal.
Y bueno esto ha dado de si esta media, el año que viene si estamos vivos volveremos.
Un saludico y talueguico.


VIDEO DE LA CARRERA.


3 comentarios:

  1. Como bien dices, caballo ganador, por su gente, ambiente irrepetible

    ResponderEliminar
  2. De lujo, es el medio mratón que con más cariño corro e ilusión participo. Es una fiesta en la que participan los corredor@s y todo el pueblo de Almansa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Paco muy buena media y difrutando a tope en Almansa un fuerte abrazo amigo y a seguir sumando.

    ResponderEliminar