domingo, 23 de abril de 2017

NOCTURNA DE ASDRUBAL EN CARTAGENA.

Organizada por la concejalía de deportes del ayuntamiento de Cartagena y la Federacion de Tropas y Legiones y enmarcada en el medio año festero(que nos gusta a los españoles las fiestas) se celebraba la primera edición de esta prueba, con carácter solidario, beneficios para Cruz Roja.
Una distancia corta, un precio asequible y un recorrido mas que atractivo, nos hizo al TRIO LALALA, decidirnos a venir a reconquistar la ciudad trimilenaria.
Como llegamos con algo de tiempo de sobra, nos dedicamos a hacer un poco de turismo por la zona del puerto y alguna de las colinas que luego nos tocaría hacer corriendo.
Saludicos  y un poco de postureo no puede faltar, un besico guapa.
Gran ambiente, nos acompañaban perfectamente ataviados con sus trajes de Cartagineses y Romanos gran cantidad de Legionarios, o como quiera que se les llame.
El recorrido como he dicho antes, superatractivo, por todo el centro de la ciudad, calles peatonales muy bien controladas, y subiendo a las 5 colinas que hay en la ciudad.
El teatro romano, la universidad politécnica, el ascensor panorámico, el molinete, el castillo de la Concepción...escalones de subida, de bajada, un poco de tierra y unos adoquines que estos ya me han gustado menos.
"Allá donde fueres, haz lo que vieres"...pos eso, pedazo de asiático pre-carrera para cargar las pilas.
Y a las 20,45h trompetazo y a correr. Poco que resaltar, como siempre "a to pijo" desde la salida y hasta que el cuerpo aguante, que por suerte hoy ha sido hasta el final, con tramos mejores que otros, pero como tol mundo.
El perfil no es que sea muy duro, pero tenia un sube/baja continuo que te apretaba bien las tuercas.
En poco mas de 46´ entro en la meta y cambio de camisetas, que luego vienen los resfriados, y a hidratarnos con unas ricas birras, haciendo honor a la camiseta que visto, jeje.
Y bueno una vez mas, de tres que íbamos el único que ha reconquistado la ciudad...el de siempre, que buen estado de forma tiene el tío. 1º en su categoría, yo de mayor quiero ser él.
Después había concierto montado y fiestuqui para rato, pero eso ya si eso para los locales, nosotros nos quedaba un ratico para llegar a casa, que estaba ya oscuro.
 En resumiendo, una muy buena carrera, con buen fin y que me ha gustado muy mucho.
Como dice la gente, la semana que viene mas y mejor.
Un saludico y talueguico.



3 comentarios:

  1. Un placer coincidir con guena gente

    ResponderEliminar
  2. Una alegría verte en Cartagonova, en la I edición de esta carrera histórica. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Menuda carrera Paco. esta es de las que no hay que perderse. Lo de Pepe, inmejorable.
    Nos vemos en Ceutí????

    ResponderEliminar