domingo, 9 de abril de 2017

¡¡PEDAZO DE ENTRENO!!

Que es un pedazo de entreno.
Pues puede ser un trozo de un entreno, una parte.
O también, puede ser un entreno de esos que dices "joder que pedazo de entreno" por lo bien que te ha salido, o por los kms que te has hecho y el ritmo que le has metido.
Y también puede ser un entreno de esos que se hacen con un grupo de amigos que aunque no sea de muchos kms ni muy rápido, pues te hace que al acabarlo también digas aquello de "que pedazo de entreno hemos hecho hoy".
Modalidad corredores.
Y ese ha sido hoy nuestro caso. 
Teníamos pendiente sacrificar un jamón de esos que tocan por club mas numeroso en las carreras y hoy era el día.
Versión corredores y andarines como en casi todos estos entrenos, no todo el mundo esta por diversas causas para darle to lo fuerte que uno quisiera.
Y modalidad andarines.
El recorrido ya de sobras conocido y sin sorpresas, subida por las columnas hasta el azulejo, parada obligatoria para foto.
Seguimos por pista donde correr un poco y cómodos hasta las minas y subimos a la antenas del relojero para como no hacernos la obligatoria foto.
Bajamos por la pista hasta las minas del Cerillar y por el túnel, padentro, no es gran cosa pero un lugar a visitar(abstenerse claustrofobicos)
Un túnel de unos 150 mts a oscuras nos lleva a unas antiguas minas de yeso, creo.
Y ya por la pista del sequen bajamos de nuevo hasta enganchar con la senda que nos lleva a la subida del Ismael y acabar donde empezamos, en la balsa, donde tenemos mesa reservada para degustar viandas variadas y dar cristiana sepultura a ese pernil.
Al final poco mas de 14 kms que nos sobran para hacer ganas.
El maestro Salva con la batuta en la mano.
Yo como casi siempre de los primeros en abandonar el barco, pero to lo que no me cunde correr, para comer soy un lince jejeje, cada uno es bueno en lo suyo.
Y para poner la guinda al postre, que mejor que acabar con un soberano "belmonte y un palo catalán" ...fin de fiesta completo, como digo yo, así no prosperamos, pero que me quiten lo bailao. 
Un saludico y talueguico.




4 comentarios:

  1. No conocia el tunel, un dia lo busco, con frontal

    ResponderEliminar
  2. Paco!!! Prosperar en el correr, yo tampoco prospero, pero en ensanchar, voy a pasos "agigantos" jajajaja. Buen entrenamiento y buena compañía, y el avituallamiento final de lujo.

    ResponderEliminar
  3. Aupa esos correbirras Paco, que os quiten lo bailao con un buen ambiente y un buen disfrute un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  4. Vamooos, a esa se apunta cualquiera

    ResponderEliminar