sábado, 11 de febrero de 2017

100 KILOMETROS LOS ALCAZARES.

-"La palabra Paco y 100 kilómetros en la misma frase no caben en mi vocabulario, en bici aun, pero corriendo?"
- Que nooooo, que es en equipo.
- Ah bueno, entonces si podemos hablar.
Y así es como nace el equipo 10KBZO- E.S. THADER
Y aunque se podían hacer equipos de 10X10km, nosotros al final solo nos juntamos 6 así que tocaba hacer doblete a mas de uno y yo como casi siempre que hay sorteos tengo suerte, pues me toca.
Aquí posando parte de corredores y el equipo de apoyo.
Como anoche me tocó currar y no había desayunado muy allá, el mejor avituallamiento pre-carrera era un taco de queso, un trocico tomate, un poco de morcón y un buen trago de vino y a correr, ni higos secos ni barritas ni tonterías.
Yo como era el cuarto relevo empiezo a eso de las 12,30 h. hace un aire desagradable que nos acompaña los primeros 2 o 3 primeros kms del recorrido, la vuelta es mas agradable aunque yo siempre digo que lo que se pierde en subidas o con viento en contra, no se gana ni en bajadas ni con vientos a favor. 
Aunque es totalmente llano, el paseo marítimo es de losa de terrazo con cuadros gordos que se me clavan en los pies como demonios, peeero tampoco nos vamos a quejar.
Para compensarlo en los cruces voy chocando manos con Alberto "el sombrilla", Santiago Hitos, y con mi mozo de espadas, que velocidad no me darán, pero resitenciaaaaaaaaaa.
Y a un ritmo mas o menos constante de 5´15"Xkm van pasando las vueltas, y en 1h43´ entro en meta y cumplo con mi parte del trato, y  como lo del vino me ha ido bien, en la meta me espera el Jaguar con la bota para darle otro tiento, como decía Manolo Escobar..."viva er vinoooo y las muheressssss"
Y ya una ducha refrescante y una comida reconfortante y como nuevos otra vez, ahora el tiempo ha mejorado y da gusto correr, pero si eso ya lo dejo pa otro día jeje.
Al final buen avituallamiento, aunque yo apenas he usado, buena participación, y gran cantidad de amigos, publico mas bien poco y las vistas reguleras na mas, el paseo con el ultimo temporal ha quedado totalmente roto, esperemos que pal verano lo arreglen que sinooooo.

Un saludico y talueguico.




2 comentarios:

  1. Joer PACO!!!! Ese avituallamiento, no lo vi yo, menudo festín. Si lo tomo yo, no hay quien me coja, jajajaja.
    Buena carrera y un placer como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien PACO, te vi como un CAMPEON en los relevos, como se nota que llevabais otra marcha, nos pasabais como Usain Bolt, me doy una gran alegria poder verte en el traje de faena, y no como en otras ocasiones de logistica que tambien esta bien el colaborar, un fuerte abrazo amigo y a seguir poco a poco con las carrericas.

    ResponderEliminar