domingo, 10 de julio de 2016

MURCIA, BARQUEROS, BAÑOS DE MULA EN BICI.

Hoy no tenia idea de hacer una entrada en el blog, íbamos a hacer una salida en bici normalica, solo que la cosa se ha animado y aquí estamos.

-El domingo nos damos una vuelta en bici no?
-Vale, pero algo ligero que hace calor.
-Ok.

Así que el trio LALALA  se pone en marcha, la idea era salir del Cabezo dirección Alcantarilla y coger carretera de Barqueros y bajar por Librilla, unos 60 kms que ya esta bien.
Pues hasta Barqueros todo normal, un par de subidas de un 7% de desnivel que ya subimos en Febrero con unas rachas de aire que pa qué solo que hoy con el calor parecían mas empinadas.
Repostamos agua fresca y nos animamos a subir a Fuente Librilla, un pueblecico que hay unos 7 kms mas arriba.
-Y luego tenemos que bajar por donde mismo?
-Pos claro,
- Y no hay otro camino?
-Claro, pero tenemos que seguir hasta Mula y ya bajarnos hacia Alcantarilla pero nos supone unos 40kms extras.
-Que pasa que te da miedooooooo?

Buenoooooo!!!! ya saben aquella frase tan famosa entre los españoles que dice "a que no hay huevos"...pos eso.
Así que  paramos en la Fuente y repostamos agua otra vez y dirección Mula, unos secarrales del copon y ni una puta sombra.
Las 11,30 de la mañana unos cruces de caminos no muy claros, le doy el  alto a la Guardia Civil, el mundo al revés, nos redirigen y con el casco y tal no le reconozco y resulta que es un amigo, jeje, lo pequeño que es el mundo, un saludico titi.
Total que seguimos por nuestro particular travesía del desierto y otro cruce, aquí pensamos que igual unos kilometricos menos igual nos vendrían bien y decidimos tirar para los Baños de Mula.
Una vez allí otra vez estamos algo confusos y tiramos por la vía de servicio de la autovía dirección Albudeite, pegándonos un subidon a una zona conocida como el paraje de la muela con un costarron que no había huevos a subir y total pa ir a ningún lao, media vuelta y cogemos un tramo de la via verde, hoy la flaca no es su terreno pero no había otra, así que con cuidado y pabajo.
El resultado como no podía ser otra un pinchazo a la entrada a Campos del Rio. Seguimos dirección Alguazas y ya el calorin va haciendo mella en los tres, ya no hablamos tanto y no hay tanta gana de chistes jeje, me rio ahora.
Otra parada en Alguazas para recargar los bidones y ya de un tiron Molina del Segura subimos el Cabezo Cortao y ya todo bajada de cabeza a...bueno ya se sabe donde, jeje.
La verdad es que ha sido la salida mas larga que había hecho hasta ahora en bici, al final nos han salido 88 y pico, ya los 100 los tenemos cerca eh abuelooooo, jeje.
Un saludico y talueguico.

2 comentarios:

  1. Buenos palizones de kilómetros te estás dando con el calor, amigo! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. pUES MENOS MAL QUE IBA A SER LIGERO EL PASEO JAJAJAJAJA. Como para juntarse con vosotros!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar