domingo, 26 de junio de 2016

MI MEDIA DE JUNIO.

Como ya sabéis a principio de año me propuse un reto que consistía en hacer al menos una vez al mes una media con dorsal, pero en este mes de junio al menos revisando las paginas que suelen ser mi fuente, no había visto nada interesante así que decidí hacer una por mi cuenta, e hice un evento en el Facebook para que si me podían acompañar unos amigos para dar fé de la prueba, mejor que mejor.
Como no contaba con medios  de apoyo esto iba a ser un entreno entre amigos y había que buscar un recorrido que no tuviera muchos cruces ni vehículos que nos entorpecieran la carrera, así que decidi que la mejor opción era coger la vía verde dirección Molina.
Contando con la inestimable ayuda de mi amigo Antonio que a ná que le pedí no dudo en echarme una manica, pude montar una pequena bolsa del corredor y unas medallicas ya que al final no íbamos a ser tantos como yo pensé.
EL COMPLICE.
Y bueno a las 9´30 de la mañana despues del "disparo de salida" nos ponemos en marcha.
Un pelotón de 8 individuos y 2 individuas cada uno a su ritmo, era difícil perderse y con el calorin el que quisiera podía dar la vuelta cuando quisiera.
Tuvimos suerte de que el día nos acompaño, una mañana nublada y el sol no nos daba con toda su fuerza y también a rachas una ligera brisa nos hacia el entreno mas llevadero.
Y ya acabado, 2 horas despues, reparto de las bolsas y medallas y un pequeño refrigerio a base de zumo de cebada y frutos secos con una amigable charla, previo al pequeño ágape que nos esperaba en una pizzería del pueblo donde hacíamos valoración de la prueba jeje.
Esta ha sido la media del mes de junio, sin dorsal pero con los amigos que también mola. Ahora a preparar la de julio que si no pasa ná será la nocturna de Vera en Almeria.
Un saludico y talueguico.

2 comentarios:

  1. A esta si que me hubiese apuntao Paco.
    Avisame si la haces en otra ocasión. Correr asi es de lo mejor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Una pasada correr sin agobios. Suerte en la de Vera y a ver si nos vemos. En San Javier, el compi Juanjo de Ermita de Burgos me habló de la I Nocturna en La Raya el 10 de agosto. Tiene buena pinta. Saludos.

    ResponderEliminar