domingo, 13 de septiembre de 2015

SEGUIMOS ENTRENANDO.

Y yo que pensaba que había hecho una gesta la semana pasada con mi subida a la cresta del gallo y resulta que el 90% de la gente con la que he hablado esta semana me dicen que o bien la han subido mas de 20 veces, o que tampoco es pa tanto, o que yo la subo con el plato grande...en fin que ahora resulta que lo mío no era ninguna gesta, pos será para ellos, por que como todo en la vida esto es cuestión de niveles, y el mío es es que es jeje.
Y bueno para quitarme el mal sabor de boca, esta mañana acompañando a mi subalterno y al amigo Jaguar, que esta inmerso en su preparación para lo que será su gran reto de esta temporada, el ultratrail de los bosques del sur en Granada en 15 días, 125 kms de monte, algo que no entra en mi cabeza pero bueno, nos vamos a hacer un entreno algo mas largo de la cuenta, al menos para mi.
Salimos del pueblo y nos vamos direccion al coto de los cuadros, allí subimos por unas trialeras y subiendo/bajando llegamos a la casa del guardia, al menos asi le llamo yo.
Un poco mas arriba nos encontramos a los compañeros de Correbirras que hoy tienen una jornada campestre donde darán cristiana sepultura a un jamón merecidamente ganado en una carrera y para hacer ganas se están dando un entreno por la zona.
Les acompañamos hasta la Alcayna, una vuelta al circuito de la Carrebirras y nosotros seguimos para casa, aun nos queda un ratico. Y de nuevo cogemos otra vez campo y entre sendas y ramblas, por cierto hoy el campo esta que da gusto, las ultimas lluvias le han sentado de maravilla, llegamos al punto de partida, tres horas y pico después y 27 kms en las paticas, bueno yo un par menos jeje, que me gusta mas la conversación que a un tonto.
Y obviamente no podiamos acabar de otra manera que con una buena marinera y un tercio, son costumbres que tiene uno jeje.
Bueno y esto ha sido todo, como decía aquel  de Vicki el vikingo, estoy entusiasmaaaaadoooo jeje. Un saludico y talueguico.

3 comentarios:

  1. Coñoooo Paquico, 27 km así como el que no quiere, niño que eso son muchos kilómetros. y ya me contarás que es eso de la marinera, porque tiene una pinta....

    ResponderEliminar
  2. ¡CASIIIIIIIIIIIII ná 27 Kms y según los médicos no podías correrrrrrrrr.
    Yo creo que son los almuerzos pos carreras los que te hacen conservar la mecánica jajajajja.

    Un saludo y a seguir con tranquilidad.

    ResponderEliminar
  3. Cada uno tiene que compararse consigo mismo, y si lo que hiciste lo sentiste como una gesta...pues gesta fue! ;)

    ResponderEliminar