viernes, 1 de mayo de 2015

1º MAYO CEUTI, MI DIVORCIO.

Unas pruebas que me hice esta semana pasada arrojaron unos resultados que mas o menos esperaba y tenia razón un mayor de mi pueblo que me decía " Paco, que nos hacemos viejos".
A la artrosis que tenia en la cadera ahora se suma otra en las vértebras lumbares. Como siempre yo con mis manías  y vuelvo a preguntar a varios medicos "lo de correr como esta" y me dicen que vale, que con mesura palante, pero que me vaya olvidando de lo del minimalismo y de mis sandalias.
 Así que...han sido mas de dos años, muchos kms juntos y fue muy bonito mientras duro, pero nos vamos a tener que divorciar, al menos para correr.
Ahora solo me queda soportar a todos los que saldrán diciendo aquello de "ves como ya te lo decía yo" pero bueno, en el pecado llevas la penitencia.
Así que para inaugurar esta nueva etapa nos vamos a Ceuti como no acompañao de mis subalternos a una nueva cita con esta carrera que es la única en la que no he fallado en todos los años que llevo corriendo.
La verdad es que no tiene na, es corta, inscripción gratuita, nunca pillo trofeo, no hay gran bolsa ni nada especial, pero tiene un algo que la hace llamativa, al menos para mi y si no pasa nada mientras me lo permita el cuerpo seguiremos viniendo. Hoy reunión de amigos.
Como ya es tipico en esta prueba, primero las carreras infantiles, hay que cuidar la cantera y a esta vienen cantidad de clubes de la zona a poner a prueba a sus pupilos.
Mas tarde las categorías de los mayores, yo me lio con la mía y salgo una prueba antes, y entre unas cosas y otras salgo cuando el ultimo ya me llevaba 300 mts, por lo que la primera vuelta la hago casi solo y apretando mas de lo que debiera, si pero tengo yo el chichi pa farolillos jeje.
La segunda recuperando posiciones y ya en la tercera cojo a mi amigo  Martin y decido acabarla junticos, total vamos a ganar lo mismo y entro en la meta con 21´49 menos los 30" de retraso...vamos que me da igual el tiempo.
Al final de todo me quedo como dice el tío de la sombrilla con lo mejor que ha sido el volver a ver a cantidad de amigos que se interesan por el estado de uno y como decía  Suarzeneger o algo así, "I´ll be back", Volvere, poseso que he vuelto otra vez al ruedo. Un saludico y talueguico.
Por cierto en esta prueba mi mejor tiempo lo tengo con mis sandalias 18´43", eran otros tiempos jeje.

7 comentarios:

  1. Pues tú a la tuya sin oir a los sabihondosm y seguro que en el fondo habrá algún momento que lo agradezcas jajaja

    ResponderEliminar
  2. PAKIKO!!!! Cómo me alegeo de que puedas estar en el asfalto de nuevo.
    Ahora haz caso a los especialista, zapatillas con buena amortiguación y carreras cortas y sin forzar, y con ello hasta que la hora llegue.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es que puedas volver a correr. De lo del minimalismo, chanclas, etc, etc, no se que decir

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que hayas vuelto a las calles. Lo de las sandalias, lo tienes que valorar tú si realmente tiene alguna argumentación o es simplemente desconocimiento del médico. En cualquier caso, con sandalias o con tacones, ¡¡Bienvenido de vuelta!!

    ResponderEliminar
  5. Tomás H. Pérez4 de mayo de 2015, 23:03

    Bien por la carrera, pero lo de correr descalzo....
    https://www.youtube.com/watch?v=t8SkFVm00nY

    ResponderEliminar
  6. Tomas, cabronazo,gracias y te esperaba jeje.

    ResponderEliminar
  7. lo mas importante que sigas corriendo , ponte unas buenas zapas y a rodar disfrutando , saludos Paco

    ResponderEliminar