jueves, 7 de mayo de 2015

INVESTIGANDO, ELECTROESTIMULACION.

Esta mañana  y acompañado de mi subalterno otra vez como no, donde va Paquico sin Pepico, seguimos con nuestro proceso de investigacion y cata de nuevos deportes y nos encaminamos a FASTFITNESS, un centro nuevo que han abierto en Murcia, o al menos nosotros lo hemos descubierto ahora.
Se trata de una nueva forma de hacer deporte donde se trabaja de forma conjunta el ejercicio físico mezclado con estímulos electrónicos.
De entrada te hacen un pequeño test donde te avisan de los pequeños contraindicaciones que tiene, por si llevas marcapasos o sufres enfermedades del corazón y estas cosas y ya pasamos a colocarnos el traje que va cargado de  unos terminales colocados en casi todos los grupos de musculos.

Unas preguntas sobre el tipo de ejercicio que practicas o que fin quieres conseguir y a trabajar.
Si, yo también pensaba que esto era una mariconada y que era sobre todo postureo, pero a poco de empezar ya estaba sudando como un cherro, pequeñas o fuertes contracciones de los músculos, según resistencia, que combinados con el ejercicio, sentadillas, multisaltos, estiramientos, abdominales, lumbares... y otros que no se definir, hacen que con solo 20 minutos a la semana sean suficiente, obviamente convinados con algo mas de lo que cada uno le de.
En fin una forma diferente de hacer deporte, perder kilos, recuperar de alguna lesión, desarrollar musculatura etc y en tan solo 20 minuticos. Para mas información www.fastfitness.es
Y bueno esto ha sido la aventura de esta mañana, gracias a los chicos que nos han atendido muy amablemente y nosotros seguimos investigando. Un saludico y talueguico.

1 comentario:

  1. Si es que los calambres y la electricidad es "múuuuuuuuuuuuu", mala Paco. "Achicharraico" se queda uno con estas cosas jajajajaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar