miércoles, 14 de enero de 2015

SOBRE EL TERCER MARATON DE MURCIA?.



COMUNICADO DESDE LA ORGANIZACION.



Hola amig@s.
Desde el Club Correbirras, organizadores de la primera y segunda edición del Maratón de Murcia, queremos agradecer profundamente la acogida y el éxito obtenido en la celebración de estas dos carreras. Vuestra respuesta nos ha hecho estar satisfechos y orgullosos del trabajo realizado, pero queremos comunicaros que no vamos repetir con la organización del tercero. 
Como ya sabéis, nuestro club no se dedica profesionalmente a organizar carreras, sino todo lo contrario, a participar en ellas. Creemos que hemos cumplido con nuestro compromiso, no un año, sino dos, y a juzgar por vuestra respuesta, de forma satisfactoria. Ha sido mucho el trabajo y también la responsabilidad, pero ha llegado el momento de descansar. La organización de una carrera de estas dimensiones requiere muchísimas horas de atención, y nosotros se las debemos a nuestras vidas personales y a nuestras familias. Nos quedamos con la satisfacción de ver que todo el mundo ha disfrutado con las dos ediciones de la carrera, no ha habido que lamentar ni un solo incidente y además hemos podido ayudar, aunque solo sea un poquito, a algunas instituciones benéficas.
Probablemente os preguntéis si va a haber Maratón en Murcia en el futuro. Desde Correbirras no podemos responder a esa pregunta, solo sabemos que nosotros no lo vamos a hacer ni tampoco vamos a contratar los servicios de nadie que lo haga en nuestro nombre. En su momento decidimos hacer algo artesanal, y así ha sido. Como corredores nos encantaría que hubiera una carrera de estas características en nuestra ciudad para poder participar en ella y ver las cosas desde el lado divertido. Si algún club o entidad se interesa en su llevarlo a cabo le animamos a hacerlo y le desearemos toda la suerte del mundo. 
A partir de ahora seguiremos a vuestro lado como siempre: entrenando, asistiendo a carreras, convocando algunas trotadas o entrenamientos populares y celebrando las ocasiones con una cerveza en la mano.
Gracias por haber estado ahí. 
Nos vemos en el camino!

1 comentario:

  1. Una verdadera PENA, nos volvemos a quedar sin MARATÓN en ruta en toda la zona.
    Esperemos que algún club u otros se atreva y tome el testigo para continuar.
    Un saludo

    ResponderEliminar