viernes, 28 de noviembre de 2014

UN RETO PARA VALIENTES.

En el pasado maraton de Murcia estuvieron corriendo 8 trabajadores de la refineria Repsol a favor de causas solidarias, salian los ultimos y por cada corredor que adelantaran la empresa ponia 1€, mas info aqui Al final de la prueba estos "ganaron" todos.

Y a partir de eso siempre he pensado que ganar una carrera es algo a lo que yo nunca llegare seguro, dificil aun saliendo desde la primera linea, pero el otro dia viendo videos por youtube vi este y me hice una pregunta.
Os imaginais ganar una prueba y ademas que sea saliendo desde el ultimo puesto, jeje buen reto no?Bueno esto es solo reservado para campeones pero de momento ahi lo dejo.Lo mas seguro es que esto no vaya a ningun lado porque es un reto dificil pero, e intentarlo? a ver si sale algun valiente y ya si saliera una empresa que ponga tela encima por supuesto para una causa solidaria que les motive? mas dificil todavia, la prueba la elegiria el o ella, montaña, media, 10000, 5000 o lo que se quiera. Mi mente que cuando no tiene na que hacer se me retuerce. Un saludico y talueguico.

4 comentarios:

  1. Es increible lo que el cuerpo y sobre todo la mente puede hacer.
    Increible!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas iniciativas. No ganamos ni saliendo con ventaja

    ResponderEliminar
  3. La conclusión del vídeo es que hay que darlo todo en cualquier aspecto de la vida y los de Repsol... interesante iniciativa pero Cepsa da más descuentos.

    ResponderEliminar
  4. Como haya dos galgos el que sale detrás palma jj

    ResponderEliminar