domingo, 31 de agosto de 2014

SUBIDA A LA FUENTE DEL SAPO.

En Nueva York hay un estadio muy famoso llamado Madison Square Garden, donde se realizan todo tipo de eventos, partidos de basket, hockey, boxeo, actuaciones...y es conocido como el pabellon de las tres mentiras, porque ni esta en la calle Madison, ni es una plaza(square), ni es un jardin(garden).
Casi dos meses despues nos ponemos un dorsal, en esta ocasion saltamos el pto de la cadena y nos vamos a El Algar, pueblecico cartagenero a correr lo que ya van 21 ediciones de lo que hace tiempo ya es un clasico del final del verano, yo por mi parte es la primera participacion, lo que pasa, que lo va uno dejandooooo... y en estos años ha pasado por diferentes recorridos y distancias, este año son 9500 mts.
Mas de 600 dorsales que se agotaron en un plis plas, mucho ambiente, carreras infantiles y cantidad de amigos que tiene uno que hace tiempo no ve, es lo bueno que tienen estas carreras.
Y bueno poco despues de las 7 con un calorin y una humedad sofocante nos ponemos en marcha, una pequeña vuelta por el pueblo y tenemos 4 kms de subida, suave pero subida, un par de repechos y ya luego to pabajo, facil pero con lo poco que hemos hecho los deberes este verano se me ha pegao un poco, me costaba un huevo mantener el ritmo que no subiera mucho de los 5 minutos pero en los dos repechones no se ha podido hacer na, con to y con eso entro en la meta con 51´49" de tiempo real a 5´28 de media, bien esta una vez mas pa la edad que tiene uno jeje.
Y luego agua a manta, refrescos y melon pa refrescarnos, ademas de la pieza que nos llevabamos como "trofeo"
Una vez mas a pesar de que los oigo muchas veces no dejan de hacerme gracia los comentarios de la gente sobre todo cuando les adelantas con las sandalias, me voy a tener que prodigar mas por la montaña, y a pesar de la mierda que acaban los pies, funcionamiento perfecto.
Y bueno esto ha sido todo por hoy, otra mas para la saca, como digo yo, buena organizacion y mucha animacion y eso se agradece.
Ahhh el toston del principio del Madison Square Garden  viene a cuento con que a partir de ahora y sin que nadie se moleste (y si se molesta peor pa el) a esta carrera le llamare la de las dos mentiras, porque yo no he visto ni fuente, ni sapo alguno, lo unico de verdad es que habia una subida jeje. Un saludico y talueguico.

10 comentarios:

  1. A diferencia de ti yo he estado entrenando todo el verano ,desde Mayo prácticamente no he parado para recuperar la forma que tenía de antes...pero creo que me va a costar aún unos meses mas.
    Buena crónica...y a seguir contando experiencias...eso son señas de que lo estamos haciendo bien.
    Un saludo!!.

    ResponderEliminar
  2. La corri hace unos años y tampoco vi fuente ni sapo... pero muy entretenida y aconsejable. Nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Buena carrera para ir cogiendo la forma, Paco. A ver si algún año vuelvo a ir, que creo que he ido dos veces y la carrera me gusto bastante aunque se me hizo algo corta...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Mu bien Paquico, subiendo, con chanclas, sin mucho entreno.. un tiempo mu digno. Y lo de regalar melones, todo un punto a favor

    ResponderEliminar
  5. Pacooooooooooooo, en la ultima foto, si no te fijas que no llevas la suela, parece que llevas puestas las chanclas jajajajajja.
    Algún día iremos ha hacerla, aunque dicen que es durica.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Paco, genial crónica y aunque la carrera ha sido "mentirosa"la has saldado victorioso :)
    ¿es que no vas a hacer la carrera del Cabezo de Torres que es si mal no me equivoco el 20 de Septiembre?
    Un saludo,
    Patri

    ResponderEliminar
  7. A la vuelta de mis vacaciones veo que has subido al Sapo, casi descalzo. Eres un crack! Un abrazo, Paco.

    ResponderEliminar
  8. felicitaciones!!! una mas a la saca y no llevas pocas!!

    ResponderEliminar