domingo, 3 de agosto de 2014

BTT NO ES IGUAL A SUFRIR.



Domingo3/8/14 Esta mañana le tocaba a la bici, y como hace tiempo que no la saco me voy solo, no quiero a nadie que me marque ritmos ni caminos que puedan hacer de esta salida una "tortura". Los primeros dias hasta que le pillo el gustillo no quiero cuestarrones, sendas estrechas, ni velocidades a las que tengo que ir mas pendiente de la carretera que de disfrutar, mañana tengo que ir a currar.
Salgo direccion Murcia una vuelta por el centro, no hay casi nadie, esta tol mundo en la playa, cojo la mota del rio y me voy direccion a la contraparada, me pasa casi todo el mundo pero me da igual, yo hoy solo quiero amontonar kms en las piernas.
Llego a la zona de las meriendas una fotico y ahora por las calles de los pueblos, Javali viejo, La Ñora, Guadalupe, ya empieza a haber mas gente ademas de los kioskos de los churros.
Y al final de la mañana 54 kms en 3.5 horas que me han sabido a gloria y que las doy por buenas para lo poco que la cojo. Un saludico y talueguico

5 comentarios:

  1. Que gusto de filosofía, asín da gusto Que pa sufrir ya hay otros ratos

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta..disfrutando y haciendo las cosas mas tranquilas nuestro cuerpo responde mejor.
    Yo me tengo que apañar una bici...yaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Paco.....Ni BTT, ni zapaptillas , sin zapatillas, piscina, montaña o lo que sea, para sufrir ya están los que se disputan los primeros puestos, los demás, debríamos pensar en disfrutar el tiempo en que estamos realizando la actividad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. A ese paso que llevas, las horrorosas cubiertas blancas que lleva tu bici, no se gastan ni en el 2090. Ah, y en frente de la contraparada hay un par de cuestas cortas pero intensas, con sus respectivas ramblicas para bajar, que te hubieses puesto el corazón a mil, cojones ya, que estás apoyardao.

    ResponderEliminar
  5. Entre BBT y las vacaciones no te vemos, Paquico. Un abrazo.

    ResponderEliminar