domingo, 6 de octubre de 2013

VOLUNTARIO VIP.

Si a alguno de vosotros os ofrecieran ir de voluntario como recogepelotas a un Madrid-Barça de futbol o a uno de tenis entre Nadal-Federer acaso dudariais en ir... pues salvando las distancias eso es lo que me ha pasado a mi.
Hace un par de meses tenia hecha la inscripcion para esta prueba pero renuncie al dorsal para participar como voluntario ya que la organiza mi club y asi ayudar a que la prueba salga lo mejor posible y los que vengais de fuera os sintais como en casa, vale, y el pasado fin de semana tuve la suerte de que desde la organizacion se fijaran en mi para llevar el globo de las 5 horas, tarea facil en principio pero hay que estar hay cinco horas, y ahora mismo no estoy en mi mejor momento de forma ni tampoco he entrenado lo suficiente para aguantarlas, pero en la carrera del ultrafondo de Molina hice como Vickie el vikingo, me rasque la nariz y me vino a la cabeza una idea.
Como el ritmo a llevar es mas o menos sobre los 7minutos kilometro, vi a mi compañero de club Juan Salvador, malagueño que mas o menos es su ritmo y ademas es un hombre que le gusta y ademas se enorgullece de ello, de terminar casi siempre de los ultimos en las maratones, animando a los "menos fuertes", y le comente como veria la cosa de llevar la primera media el globo y a partir de hay lo cogia yo y lo metia en la meta y asi el acabar la carrera como a él le gusta y de esta forma matabamos dos pajaros de un tiro, como esperaba la respuesta fue afirmativa.
Tandem del globo de las 5 horas.
 Se lo comento a la organizacion y otro si,pues que bien tos contentos.
Asi que sino pasa nada raro el 3-N  tendre el placer de llevar el globico de las 5 horas y ademas de participar como voluntario darme el gustazo de hacer el maraton de mi ciudad, un detallazo por parte de la organizacion, desde aqui daros las gracias y espero estar a la altura.

En lo deportivo la semana de entrenos ha quedado de la siguente manera
Lunes y miercoles, piscina, 1300 y 1000 mts.
Martes y jueves, runing 9 y 9 kms a ritmo suave, bueno como siempre.
Viernes descanso.
Sabado y domingo  btt, 27 y 53 km.
Como se ve poco pero me vale para mantener la forma.
Ale ahora a seguir entrenando que falta menos de un mes y no puedo fracasar.
 Un saludico y talueguico.

9 comentarios:

  1. Dos "conejillos" de indias para hacer una buena liebre, ojo que eso no esta permitido en segun que maratones... las liebres tienen que salir en meta y entrar en meta, otra cosa es que te retires y uno que haya salido continue hasta la meta con el globo, te lo digo porque en Madrid vi un incidente de este tipo... y se lio la mari morena.
    Ojo que por mi no ahi problema pero enterate bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola abuelo, no creo que haya problemas, esto es con el beneplacito de la organizacion y de todos modos es el globo de 5 horas, si fuera al fin y al cabo el de 2,45 pues aun lo entenderia pero no creo que nadie le ponga pegas a este ritmo, aunque hay gente pa to. Gracias.

      Eliminar
    2. La organización no va a poner problemas, y la gente que corre en ese tiempo no tiene la mala idea de poner pegas a esas cosas. Es gente sana y divertida!

      Eliminar
  2. Lo conseguireis, a mi me parece una tarea superdificil, mantener un ritmo fijo 42 km... uff

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Paco!!!...Seguro que es una mañana para recordar y disfrutar

    ResponderEliminar
  4. Pues alli nos veremos... Ayer pasaron midiendo por detras de mi casa mientras sacaba a los perros... ya huele a maraton

    ResponderEliminar
  5. Esta bien lo de ser voluntario, Paco.

    Si me da tiempo al bajar de Sierra Espuña, me pasare por la meta de la maratón a ver a toda la gente conocida y el ambiente. Una pena el no poder correrla por coincidir con el Yeti.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Qué gusto que haya gente colaboradora y cumplía. Sí, señor.

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Ahí te quiero ver con el globico. El club Marathón Cartagena estará presente con 20 voluntarios en el avituallamiento del Km. 10 y 30. Saludos

    ResponderEliminar