domingo, 13 de octubre de 2013

MARCHA CICLISTA Y 10 KMS S. ISIDRO.

Sábado 12/10. Hoy se celebraba en Murcia la marcha ciclista promovida por Movistar y para fomentar el uso de la bicicleta. Inscripción gratuita, exhibicion de trial bike con los campeones del mundo en la especialidad,camiseta, gorra y botellica de isotónico de regalo, taller móvil, servicio de masajes y un circuito infantil para que los críos practicaran, recorrido fácil y cómodo 12 kms a ritmo de paseo, teníamos la participacion de ciclistas famosos como Perico Delgado, Alejandro Valverde, Joaquín Rojas que han tenido el detalle de hacer la marcha mezclandose entre los participantes y haciéndose fotos con todo aquel que se lo pedía.Jornada perfecta para rodar por las calles y avenidas del centro, padres, hijos, abuelos, y bicis y armatostes de todos los tamaños, tamdens, remolques y demas.
Al finalizar la marcha hubo sorteo de 5 equipaciones completas del equipo Movistar y una bicicleta como la que llevan los profesionales, y buena mañana si no llega a ser porque ya llegando me pongo a saludar a un amigo y casi parao se me engancha la bota con la cala y ostiazo al canto, no me ha pasao na, apenas un rasguño pero es mas aquello de que te mira tol mundo, ademas cada uno se baja de la bici como le da la gana no? jeje cosas del ciclismo.

 Domingo 13/10, Esta mañana tocaba otra vez para la zona alicantina, acompañao de mi subalterno y su hijo tempranico nos plantamos en S. Isidro, hoy tocaba un 10000 y era la primera edicion, que por cierto les ha salido redonda, recogemos el dorsal saludamos a amigos y a calentar un ratico.
 Precisamente en el calentamiento me encuentro con un colega minimalista, este llevaba unas five fingers, pos na a comentar sensaciones y que tal nos va a los dos la experiencia, por suerte bien jeje.
LA CARRERA. Hoy no llevaba como casi nunca estrategia, solo salir a correr por sensaciones ya que ultimamente con las molestias de la rodilla,( que parece han remitido, aunque no lo quiero decir muy fuerte) he entrenado muy poco y a ritmos muy lentos, pero parece que me ha funcionado.
Casi todos los primeros kms por debajo de 5 minutos, pero no conseguia bajar de 4,40, ya en la segunda vuelta un par de ellos se me han ido por arriba pero la media se me ha quedado a 4,53 para los 10 kms un total de 49,09 parezco la azafata del un, dos, tres jeje, bien esta.
 Y luego  en la llegada nos tenian preparado un festin que aquello parecia una boda, bueno algunas bodas quisieran, agua, colas, isotonicas, cerveza, fruta, y luego un aperitivo salado, y en cantidad. Duchica y a esperar la entrega de trofeos, ya que teniamos sorpresa.
Si señor, hoy otra vez mi subalterno ha tenido recompensa en forma de trofeo, na menos que primero de su categoria, jeje se nota la mano Pepeee.
Y tras la entrega de trofeos por cierto muy calurosa, pal proximo año que se monten una lonica por que, que caloooooo tio, pues pa casica  muy contentos.
Y bueno esta ha sido nuestra carrera de hoy, una pena que este fin de semana se han celebrado un monton de pruebas muy apetecibles que hubiera estado en todas pero esta me apunte la primera y no se pue estar en tos laos, de momento.
Aqui pongo las CLASIFICACIONES  y me despido hasta la proxima, con mi saludico y mi talueguico.

5 comentarios:

  1. Un placer el conicidir de nuvo Paco.
    Buena CARRERA y buenas sensacinones. La carrera en general bien, y el avituallmeiento final de lujo, parecia "murciano" jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Joder, viendo la foto del avitu el año que viene me tienes ahi fijo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. eas caidas tontas de la bici joden mucho, te tenía que haber tocado la equipación movistar :)

    ResponderEliminar
  4. No me entere hasta el viernes por la noxe de la marcha en bici, y no pude ya apuntarme... esas cidas nos han pasado a todos, duele mas el orgullo...

    ResponderEliminar
  5. Lo que tu dices celebracion de una boda , que final de carrera , eso es lo que cuenta amigo , saludos

    ResponderEliminar