domingo, 27 de octubre de 2013

I CARRERA POPULAR DE SANTOMERA.

Ultima prueba con dorsal antes del gran dia, ya se que alguno dira " que pesaico esta este con su maratonnnnn" pero es que me hace mucha ilusion.
Hoy tocaba Santomera, 1ª popular organizada por un renacido, que no muerto como decia el spiker, club triatlon Santomera.
Gran participacion sobre todo en las carreras infantiles, donde se agotaron los dorsales, y me llamo la atencion positivamente el ver a los crios correr solos, no con los padres tirando de sus brazos, hay que dejarles que vayan solos.
Jesus, Antoniio, Patricio y Pepe.
La prueba eran 9 kms repartidos en 3 vueltas a un circuito por las calles del pueblo sin salir a la carretera nacional, nosotros como llegamos temprano, por lo del cambio de hora para calentar le dimos una vuelta de reconocimiento, llano total y muy despejado y limpio.                      
Foto despues del calentamiento.
LA CARRERA, bueno con lo poco que falta ya no quiero hacer tonterias y sali conservador, no sea el demonio y nos vayamos a lisiar ahora que no hay tiempo de recuperar asi que a mi ritmo crucero, mas menos los 5 m/km y como el suelo estaba limpico de mas y buen asfalto, en la ultima vuelta me hago otro regalico y lo hago descalzo, la verdad es que mirando luego los parciales los tres ultimos kms han sido los mas rapidos, sera porque me vengo arriba con los aplausos de la gente, pa que luego digan que no motivan.

Representacion Correbirras, Pepe y David.
Y bueno en 43´50" llego a la meta, buena bolsa con camiseta tecnica de Korridor, bolsica de limones, barrita, agua cerveza y una crema desinfectante pa las manos o algo asi, bien esta.
Curioso el nombre del club no?
Y bueno como suelo decir en estos casos ya esta tol pescao vendio, ahora esta semana un par de entrenos suaves, bueno mas aun y el domingo alli nos vemos. .CLASIFICACIONES.
Un saludico y talueguico.

6 comentarios:

  1. Sin palabras, como siempre sufriendo hasta el final. Nos vemos el domingo en el maraton.

    ResponderEliminar
  2. Pues hasta el domingo en el maraton. A cuidarse

    ResponderEliminar
  3. Pues que disfrutes ese Maratón de Murcia como te mereces como un campeon, mucha suerte a ese pedazo de globo que vas a llevar.

    ResponderEliminar
  4. Paco.....ya la tenemos, el domingo nos vemos "si no passa na"

    ResponderEliminar
  5. jjjj que bueno, club atlético julio iglesias jjjj

    mucha suerte en la maratón, y felicidades al club por retomar la carrera, y encima con muchos niños corriendo.

    salu2

    ResponderEliminar