domingo, 20 de octubre de 2013

15 DIAS Y YA.

15 días y bajando, ya se acerca el gran día y cuanto menos falta mas ganas tengo, esta semana tranquilica, un par de salidas 9 y 12 kms y mis dos días de piscina y el domingo ya la ultima "larga" y en solitario, 20 kms y al ritmo del maratón, para no llevar a nadie a rastras jeje.
El jueves y el sábado ya se empezaron a repartir los puestos para los voluntarios y se ve a la gente con ganas, gran trabajo el realizado por la organización la verdad es que desde fuera no se aprecia y las horas que le estarán echando.
Por otro lado esta semana he consultado con los estrategas del equipo Red Bull de F-1, que al fin y al cabo son los que se van a llevar el mundial y me han pasado una buena a seguir para el maraton de Murcia.
Se trata de unas pulseras de cartulina forradas en plástico para evitar se mojen con el sudor y el agua y en ellas van puestos los tiempos de paso por los distintos kms, para llevarlo todo mas o menos controlado. Lo de pasarlas a papel ha sido cosa de mi Money Penny particular, Sofia Muñoz, jeje, que haría yo sin ella.

Ah una cosa, decir a los que piensan que llevar el globo de las 5 horas es un chupe que nada de nada ehh, el tener que mantener un ritmo de 7 minutos constante es una labor algo delicada, lo he comprobado esta mañana mismo en el entreno y cuesta tela, los ritmos se suelen ir unos segundos arriba o abajo a na que te descuides, pero bueno pa eso estamos no?
Un saludico y talueguico.

13 comentarios:

  1. mola lo de las pulseras y desde luego tiene que ser jodido mantener un ritmo pero seguro que lo harás perfecto

    ResponderEliminar
  2. seguro que tu sabrás marcarles el ritmo perfecto y continuo , la chuletita como en el cole antiguamente jejejejej , saludos

    ResponderEliminar
  3. Coincido en lo del ritmo. Una idea: si vas con el garmin ponte autolap cada muy poco (100 o 200mts) y asi vas viendo el tiempo y puedes rectificar mas rapido, sin tener que esperar a que pase 1 o 2 kms... Puede ser un poco saturante pero asi no fallas seguro. Nos vemos

    ResponderEliminar
  4. 15 días, bueno 14, y tendremos la 1ª (de la era moderna) "MUrcian".
    Ya nos veremos, en el recorrido Paco, que yo casi casi ando por esos ritmos. LO de la organización, hay que meterse para sudarlo en propia piel, pienso que es bastante más dificil que preparar el entreno del maratón.

    ResponderEliminar
  5. tu ya eres un experto en estas lides, así que seguro lo harás muy bien.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Venga Paco, que eso lo tienes hecho. Y como te dije, lo de ser liebre, sea cual sea el ritmo, muy chungo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la idea de la pulsera! animo con esos últimos días, espero que te vaya muy bien.
    Te he nominado a los premios Liebster, lo verás en mi blog.
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Tu lo vales, las haces clavaicas.....

    ResponderEliminar
  9. Paco eso lo tienes tu chupao, otra cosa seria ir a 3:30 el km eso si que tiene que ser dificil, no solo para ti y para mi.
    Espero que todo te salga como lo tienes en mente

    ResponderEliminar
  10. Seguro que lo haras de cine y disfrutando a tope...

    ResponderEliminar
  11. Bonita entrada papá! Jajaj me alegro de que te haya gustado mi regalo d las pulseras xD ya sabes, si necesitas algo aquí estoy. Un beso, te quiero <3

    ResponderEliminar
  12. Ya estás en capilla, con la marathón a la vuelta de la esquina. Allí estaré animando y haciendo fotos con mi reflex y teleobjetivo. Un abrazo, campeón.

    ResponderEliminar
  13. Hazme una para cuatro y media porfi porfi, y yo también te he premiado, eso pasa por tardar tanto en decirlo

    ResponderEliminar