sábado, 7 de septiembre de 2013

HASTA QUE LES LLEGO SU HORA.

Y después de 8 meses dándoles caña creo que les ha llegado su hora para jubilarlas, hablo de las Paco-chanclas primeras que me fabrique para hacer algo de montaña, la suela ya no esta pa muchos trotes, y el pasado sábado dijeron basta, han sido un montón de ratos por caminos, pistas, ramblas y senderos y piedras, también es verdad que yo no soy Kilian Jornet ni Antón Krupicka pero el resultado para mi ha sido muy positivo. Lo cierto es que para ser unas chanclas de playa demasiado han aguantado, a ver si las siguientes me dan como mínimo el mismo resultado.

Así que aprovechando un trozico de EVA de 10 mm que me dio un buen amigo,  me pongo manos a la obra y me ha salido esto que vereis ahi abajo.

Le he introducido unas pequeñas mejoras espero, como unas gomas tóricas en los enganches de los tobillos y les he hecho unos pequeños rebajes para que las gomas y el cordón queden embutidos dentro de la suela y así minimizar el roze con el suelo, a ver si dan resultado.
Y bueno ya las tengo listas para hacerle el rodaje, cuando lleven unos kms o cuando estén para quitar ya haré otra entrada para contar el resultado.

También he puesto unas fotos de las otras huaraches que tengo de 5 mm donde se puede ver el estado y el escaso desgaste de la suela a pesar de los muchos kms que llevan.
 Un saludico y talueguico.

14 comentarios:

  1. perfectas Paco ahora he podido ver bien los agarres que les tienes puestos , esas ya cumplieron con creces su mision ,saludsos

    ResponderEliminar
  2. No si que no eres Jornet ni Krupicka no hace falta que lo jures, juas juas.

    ResponderEliminar
  3. Personalmente no me convencen nada para el monte, las veo un peligro. Te aconsejo las inov8 baregrip 200, son muy duraderas, ligeras y duras, agarran mucho y 100% minimalista

    ResponderEliminar
  4. Contigo no hacen negocio las marcas no....jajaja
    A ver que resultado te dan, saludos

    ResponderEliminar
  5. Pobreticas. Han acabao peor que la cubierta de un carretón.

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la idea de la junta tórica.
    Yo estoy trabajando ya en un modelo más cercano a las luna y por ahora me parecen más fiables para montaña.
    Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Paco, aprovecha el tirón y monta una fabriquica de zapatillas minimalista, conque las vendas a mitad de precio te forras jajajaja.
    Algunos con menos ya sabes el imperio que han montado, NIKE, PUMA, ASICS etc etc.

    ResponderEliminar
  8. Lo que hace la crisis!!!! bromas aparte eres un genio y un manitas... ya contaras como te van.

    ResponderEliminar
  9. Realmente sorprendente..!! No sólo eres capaz de fabricarlas sino que además corres con ellas..!! Felicidades.. Para mí creo que sería algo impensable..!!

    ResponderEliminar
  10. Joder con las chanclas, si que han durado. ¡felicidades , Paco! eres un crack.

    ResponderEliminar
  11. No sabia que el mundo del running diese para tanto jejeje yo correr con algo asi...impensable. Es admirable la verdad.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Venga Paco, que eres un artista. Riete, pero más de uno quería verse con tu buen rollo en esto de las carrera

    ResponderEliminar
  13. Joder Paco, eres un manitas, un artesano de primera, estas ultimas te han quedado guapísimas, enhorabuena y disfrutarlas. UN abrazo compañero.

    ResponderEliminar