domingo, 22 de septiembre de 2013

POPULAR DE BENFERRI Y BAJADA SOLIDARIA CONTRA EL CANCER.

 Sábado 21/9/13 Esta mañana me desplazaba acompañado de mi mozo de espadas a veces, subalterno otras o discípulo como le queramos llamar, pero un gregario de lujo, se amolda al ritmo que quieras llevar, Pepe Galvez hasta el pueblecico de la vega baja Benferri, en fiestas y carrerica popular al canto, gratuita y con poca gente la verdad.
Primero los crios 1000mts, después los juveniles otros 1000 y para terminar ya el resto con 5000 mts. recorrido urbano  con dos vueltas  y bueno una bonica forma de pasar la mañana.
Como ya he dicho, gratuita, camiseta botellica de agua y trofeos para los tres primeros de cada categoría, a nosotros nos paso el tercero en los últimos 300 mts. huyyyy por los pelos, y porque no lo sabíamos sino  hubiéramos apretado algo mas, una copica de vez en cuando sienta bien jeje, bueno en otra sera.
El tiempo, 23´47"  bien esta pal cuerpo que tenemos.

Domingo 22/9/13 Y esta mañana otra vez con los ojos pegaos, casi sin dormir para Crevillente, cuando la vi me inscribí sin fijarme en el calendario, pero bueno merecía la pena unas horas de sueño menos por esta causa. Marcha solidaria para hacerla andando(salida 9 d la mañana) ó corriendo(10 am) no competitiva y para recaudar dineros para la asociacion contra el cancer y en ayuda para comprar una ambulancia.
 Hacia tiempo que no venia por estas tierras y tenia a la parroquia abandona, asi que aprovecho para saludar a un monton de amig@s, por supuesto no podia faltar la representacion del club Marujil, cuanto tiempo y bueno me ha hecho especial ilusion el saludico de un lector del blog anonimo José que se ha presentado cuando estaba dejando la camiseta en el coche y bueno hemos compartido unos minuticos, un saludico pa ti y gracias tio.
 Si ayer tuve la compañia de Pepe hoy no iba a ser menos, y he disfrutado de la carrera junto a la sombrilla mas famosa del peloton, Alberto, 11 kms y pico que hemos hecho hablando de nuestras cosas y entre chistes y saludos, nos hemos merendao la cosa en poco mas de una hora, bien esta otra vez.
Luego ya en la llegada un poquico de cola para recoger la bolsa, unas cocacolicas, alguna muestra de isotonicos y experimentos para aguantar mejor las carreras y lo mejor, un bocata y un botecico de cerveza, bueno en mi caso dos, el primero estaba roto jeje.
Luego entrega de trofeos y sorteos de regalos variados, hoy no me ha tocado na, y en el bus otra vez para la salida.
Si ayer pasamos una mañana buena, la de hoy no se ha quedado atras, agradecer a los hermanos Lopez el buen trabajo que han hecho para sacar adelante esta prueba, con una gran participacion, y que el año que viene esta es de las que te quedas con buen sabor de boca y repetiremos.
Bueno esto ha sido todo por hoy, la semana que viene mas e intentaremos que mejor.
Un saludico y talueguico.

9 comentarios:

  1. Nada, ha sido un placer saludarte después de tantos posts leídos tuyos. Un abrazo. Cualquier cosa, me puedes localizar fácil. Twitter: @jmmartinez.

    ResponderEliminar
  2. Buen gusto tienes pa las carreras, pero no se cuando nos veremos tu y yo. No nos dejes tan abandonaos, los hermanos Lopez unos makinas

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener controlados a los rivales por los trofeos. Buen doblete

    ResponderEliminar
  4. Haciendo doblete, si señor. Sólo faltabas tú del Correbirras en San Miguel de Salinas. Saludicos.

    ResponderEliminar
  5. Paco! Un placer el haber hecho la carrera junto a tí, hacía tiempo que no martirizaba a nadie con mis chistes jajajajaja.
    Cuando se corre con "relajo y de charreta" qué bién que se vá ¿o nó?
    Lo dicho un gustazo.

    ResponderEliminar
  6. Paco, ha sido fantástico tenerte aquí con nosotros ¡¡ gracias ¡¡
    y a ver si empezamos a vernos a menudo ¡¡

    ResponderEliminar
  7. Que bien rodeado andabas truán.

    A seguir disfrutando, que sabes como hacerlo.

    salu2

    ResponderEliminar
  8. Buenas carreras, Paco. Hubiera estado bien lo del trofeo, otra vez sera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Paco estas carreras son las que mejor sabor de boca dejan las de casa, vamos de pueblo y caseras se entregan al maximo.
    Gracias por tu felicitacion en mi blog y me acrde de ti en la M-S pues vi dos minimalistas como las tuyas.. uno con calcetines y otro sin calcetines.

    ResponderEliminar