domingo, 2 de septiembre de 2012

¡¡ ES MI MADRE!!

Tiene el diametro de lo que podria ser la rueda de una carretilla, 30 cmts, una buena altura 14 cmts, y un ancho tambien bueno, 12 cmts a cada lado, pero sin duda lo mejor que tiene es lo que no se puede apreciar por aqui; el olor y el sabor, huele a........a cielo y sabe a.......esto es mas dificil aun, sabe a gloria, es de lo mejorcico que me he puesto en la boca jamas, resultado de los ingredientes con los que esta elaborado.
Lleva azucar, harina, huevos, leche, levadura, cacao y una pizca de ternura, dos medidas de comprension, tres vasos de cariño y un saco de amor y sobre todo las ganas con las que lo hace.
Es por eso que desde hace tiempo yo le he otorgado el titulo honorifico de " campeona mundial de hacer bizcochos".
Y ahora aqui debajo pongo un pequeño homenaje que le he hecho para que lo disfrute ahora que puede, espero que te guste guapa.
Y hasta aqui lo que ha sido mi semana, solo entrenos y cero carreras, hasta la proxima me despido con mi saludiiiicooo y mi talueguiiicoooo.

10 comentarios:

  1. Maravilloso , Paco como una madre no hay nada , que pedazo de bizcocho pisha , besos para tu madre y saludos

    ResponderEliminar
  2. no me quiero imaginar como estará el dichoso bizcocho :D

    ResponderEliminar
  3. Vaya por dios Paco, yo hago una entrada Gore y tu haces una entrada de cielo, ternura, y gloria. Desde luego que como una madre no hay nada, todo lo hace por los hijos, menuda pinta tiene ese bizcocho de chocolate, te pondrías como el Kiko, un saludo para ti y tu madre.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que de ese fabuloso bizcocho no quedaron ni las miguicas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya pinta el bizcocho...con eso si que recuperas.Ya sabemos tu secreto campeón

    ResponderEliminar
  6. Pedazo bizcochoooo! con algo así, se recupera uno de lo que se proponga correr, jajajaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, no me estraña que los sentimientos salgan y te lleguen a emocionar, BESOSSSSS de tus primas Eva y Virginia

    ResponderEliminar
  8. Pues que te puedo decir del Bizcocho, que tiene una pinta buenisima... y de tu madre!!! que la cuides mucho tiempo y la disfrutes al maximo, yo perdi a la mia hace 12años y me dejo un vacio tan grande en mi corazon que aun no he conseguido llenar con nada y no pasa un dia que no me acuerde de ella... madres como las nuestras no ahi mas que una, amigo Paco.
    Un fuerte abrazo para ti y permiteme que le envie a tu madre un beso muy grande como si fuera la mia.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa entrada máquina, lo más bonito de la vida es saber darle el sitio a esa gente que nos lo ha dado todo a cambio de nada, tan solo de vernos felices.

    Del bizcocho, solo decirte que tiene buena pinta, pero tengo la "suerte" de que no soy muy goloso.

    saludicos desde matraquilandia.

    ResponderEliminar