jueves, 16 de agosto de 2012

LIBRILLA¡¡ VA POR TI !!

49 años, un tio guapeton, joven, fuerte, deportista, no como yo, el le pegaba a las dos ruedas, le pasaba como a mi, que casi nunca ganaba ningun trofeo, solo ganamos amigos, seguidor acerrimo de Alonso, de Nadal, de Valverde, ahora estaba disfrutando con los juegos olimpicos, seguidor de todo lo que tuviera que ver con el deporte,  exigente con el mismo mas que con nadie, perfeccionista, metodico y le gustaba llevarlo todo al dedillo, buena persona, pero ademas este lo era de verdad, familiar, muuuuy familiar, y casero, mas  aun, tenia todo lo que se puede pedir para una persona con la que quieras compartir el resto de tu vida, era mi vecino, magnifico vecino y ademas de todo esto MI HERMANO, y viene la puta muerte y se lo lleva?????, joder, se merecia al menos vivir unos cuantos añicos mas, pero bueno la vida es asi, ahora toca levantarse y mirar hacia delante otra vez, y hoy hemos venido a Librilla mi Sofia y yo a correr, y como siempre no ganaremos, pero la carrera de  hoy VA POR TI BENJAMIN.
Asi que esta tarde  nos dejamos caer por Librilla con mi equipo de animadoras que hoy tenia trabajo doble, habia que aplaudir a Sofia y a mi, bueno y al resto.
A partir de las 7.30 de la tarde se daba la salida a los pequeños y hoy digamos que Sofia no ha tenido su mejor dia y un fallo de calculo en el ritmo se ha juntado para que no le salga una buena carrera, pero bueno no tos los toros son buenos, otro dia sera.

Y luego ya mas tarde saliamos el resto de categorias y andarines todos juntos, los andarines hacian solo 5 kms. Hoy se juntaba un buen puñao de primeros espadas, Raul Guevara que al final seria el ganador, Mateo Pesquer, Juande Frutos, Javi Salar.
El recorrido por las calles del pueblo llanico con alguna subidica y bajada pero no muy pronunciada y una salida por la carretera que lleva a Murcia, a mi me ha gustado, pero me gusta mas si se hace de dia. El correr de noche a mi no me va, porque por muy bien que lo ilumines, siempre quedan sombras que... vamos que no me gusta correr de noche.
Mi ritmo los primeros kms era constante, casi todos los clavaba a 5 minutos km, para mi bien, es la primera carrera en mucho tiempo y solo llevo 3 entrenos.
Al final entro en la meta con los brazos al cielo mandandole un beso a mi hermano y dedicandole la carrera, "macho no se ha podio hacer mas, pero  es lo que hay".
Luego agua por dentro y por fuera, sandia, acuarius y cocacola, mochila buena, hoy camiseta no habia, y casi que mejor porque ya no cogen mas en los cajones.
Fotos no tengo no me da el presupuesto pa una camara buena, la mia solo trabaja de dia. El que quiera ver fotos buenas se tendra que esperar un poquico y pinchar aqui delante. FOTOS BY CORREBIRRAS.
Y esto ha sido todo por hoy, agradecer los animos que me habeis dado y las muestras de cariño, hasta la siguiente y me despido con mi talueguiiiicooo y mi saludiiiicoooo.
CLASIFICACIONES.

22 comentarios:

  1. Mucho ánimo Paco, esta vida es mu perra. A seguir para adelante

    ResponderEliminar
  2. Ostias Paco me dejas de piedra.Ayer corrí contigo y no sabía nada.Bueno Paco animo y hasta la próxima carrera

    ResponderEliminar
  3. ¡Ánimo,Paco y a seguir luchando! ¡Siempre adelante, siempre con fé e ilusión, a barlovento!!

    ResponderEliminar
  4. No hay mucho que decir , eres una gran persona , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Un apoyo que nos vendrá bien para futuros retos; nos vemos paco

    ResponderEliminar
  6. Entrañable la crónica, Paco. Tu amigo estará orgulloso de ti. Los demás también lo estamos. Animo

    ResponderEliminar
  7. Jose Maria Ruiz, que no me identifiqué

    ResponderEliminar
  8. Eres grande, muy grande. Acordarse de los que se van es digno de alabar.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  9. Hola Paco, ha sido una pena lo de tu vecino, pero hay que seguir adelante por que si no apaga y vámonos, un buen gesto ese de cruzar por meta y dedicarle la carrera, un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar
  10. Paco vuelvo en mal momento, siento mucho lo de tu amigo... no crees que la vida muchas veces es injusta con la buena gente..
    Un abrazo Paquicooooooo

    ResponderEliminar
  11. El hecho de que salgas a correr y tengas ánimo para escribir estas líneas, te hace grande!!! todo un gesto por tu parte. Animo, Paco, y a seguir mirando hacia adelante!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Joder Paco, no sabía nada, cuanto lo siento, hicistes muy bien en armarte de valor y salir a correr para dedicársela a tu hermano, no importa la posición ni el tiempo, importan las actitudes en esta vida, las razones de los por qués, las intenciones... No queda otra que seguir viviendo lo más honestamente posible, porque lo único y verdadera verdad de esta vida, es que allí arriba, nos veremos todos alguna vez.Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  13. Animo Paquico habrá corredores grandes por sus marcas, pero tan grandes como tu ninguno, adelante y nos vemos en las carreras

    ResponderEliminar
  14. Tu hermano estará muy orgulloso de ti, Paquico. Como todos los que te conocemos y te queremos. Un fuerte abrazo, campeonísimo.

    ResponderEliminar
  15. Paco me ha impactado tu comentario, esa descripción de tu hermano nos ha puesto tanto a mi mujer como a mi la piel de gallina, podría decir muchas palabras al respecto pero me conformo con que sepas que siento mucho no haber llegado a conocer a tu hermano, al menos si he tenido el inmenso placer de conocerte a ti, un abrazo . . . tú si queres grande . . .

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por la carrera Paco, estás en todas, y buen ritmo para llevar tan poco entrenos, me alegro por ti y por todos los tuyos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Paco, ya de vuelta de vacaciones, no pide ir a Librilla. Buenos tiempos hiciste para estar empezando y orgulloso debe estar Benjamin (no sabía nada). Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola primo. Ha sido una gran gran putada que esta... vida nos depara. Como tu dices "Es lo que hay" Levantarse y tirar para adelante. No te imaginas cómo lo sentí. Tu blog es generoso de historias, te debes sentir orgulloso. Como sabes no me muevo mucho por aquí. Saludos a la familia y un fuerte abrazo para tí y que sigas tan pletórico.

    ResponderEliminar